Showmatch 2019: noches de grandes duetos con Valeria Lynch y Pimpinela

Marcelo Tinelli junto a una de las participantes
Marcelo Tinelli junto a una de las participantes Crédito: Crédito LaFlia
(0)
8 de junio de 2019  • 01:44

Una nueva velada de Genios de la Argentina permitió conocer a grandes artistas del país y los variados números de la velada incluyeron originales reversiones de Pimpinela y a un niño que desplegó una sorprendente voz.

El zapateo de los pequeños gauchos - Fuente: El Trece

08:31
Video

Los encargados de romper el hielo fueron dos pequeños gauchos provenientes de San Miguel de Tucumán. Marcelo Tinelli recibió a Bastián y Máximo, que con solo tres y cuatro años respectivamente, presentaron un original número de zapateo con dificultad, en el que incluso se animaron a utilizar voleadoras. Al momento de la evaluación, los miembros del jurado no pudieron esconder su asombro. Patricia Sosa los elogió y aseguró: "Estuvieron fabulosos, son maravillosos". Lucía y Roberto Galán se sumaron a los aplausos y Valeria Lynch consideró que esos pequeños "eran merecedores de una estrella verde", un reconocimiento que finalmente obtuvieron: lograron pasar de etapa.

El gran talento del Dúo Aruma - Fuente: El Trece

04:04
Video

En segundo lugar estuvo Ángela Navarro, una joven de 19 años que se animó a interpretar "Qué ganas de no verte nunca más", de Valeria Lynch. La artista, cuando evaluó, la felicitó porque la joven hizo con ese tema "su propia versión", y por pedido de Tinelli, ambas hicieron un brillante dúo en el que cantaron juntas la misma pieza. Joaquín le reconoció tener "pasta de artista" y calificó a la versión como "impresionante". Lucía en su turno expresó que Ángela estuvo muy bien, y Patrcia remarcó que las palabras tuvieron mucho ímpetu y que la corrieron de eje: "Te felicito, sos una gran cantante y una gran intérprete".

Valeria y un gran dueto con una participante - Fuente: El Trece

02:49
Video

A continuación llegó el momento del Dúo Aruma, de Córdoba, integrado por una hermana y su hermano. Ella con violín y él en guitarra, interpretaron "Tu dolor", y se confesaron fans de Pimpinela. Por ese motivo, Marcelo les pidió a los participantes que hicieran "La familia", junto a Lucía y Joaquín, y esa canción de a cuatro fue también otro de los grandes momentos de la velada. A la hora de la devolución, Patricia consideró que la impronta del dueto era "preciosa", y destacó la combinación "power" del violín y la guitarra. Lucía también remarcó el uso del violín, mientras Joaquín los felicitó efusivamente. Por último, Valeria aplaudió el talento y hasta el look de los jóvenes artistas. Finalmente y luego de unos segundos de muchos suspenso, el Dúo Aruma obtuvo una merecida estrella verde.

Facundo sorprendió con su voz - Fuente: El Trece

04:04
Video

Con solo doce años, Facundo Rodríguez llegó a la pista con mucha seguridad y saludó a Marcelo. Oriundo de Tucumán, el niño contó que su vida cambió cuando escuchó a Cacho Castaña, y cómo a partir de ahí empezó a estudiar canto para hacer de la música su vocación. Luego interpretó "A mi manera", y el jurado se mostró gratamente sorprendido. Patricia dijo entre risas que no entendía el cambio de voz del pequeño, y expresó: "Te felicito, tenés una muy buena voz que no hay que descuidar". Lucía también se detuvo en el cambio de registro, y si bien lo elogió, le aconsejó mejorar "la interpretación". Joaquín se sumó a los aplausos, y Valeria le recomendó cantar con mayor tranquilidad, buscando "captar la atención de la gente". Luego de hacer una segunda canción, que fue"Balada para un loco", la ovación de los presentes fue unánime y el joven recibió la ansiada estrella verde.

Sergio recibió muchos elogios por su versión de "Amor salvaje" - Fuente: El Trece

02:44
Video

El último participante llegó desde Misiones. Sergio Riquelme contó que "entró por la ventana", ya que debido a un problema de salud dejó de cantar, pero se animó a presentarse en el programa y alentó a los chicos a luchar por sus sueños. Luego de interpretar "Amor Salvaje", el jurado lo elogió aunque le aconsejó cuidar su problema de salud, que afectaba sus cuerdas vocales, y lo instaron a seguir el camino de la música. .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.