Showmatch 2019: Tinelli quiere a Freddy como Alberto Fernández, ¿y el Chato le escapa al casamiento?

Marcelo Tinelli quiere a Freddy Villarreal en la piel de Alberto Fernández
Marcelo Tinelli quiere a Freddy Villarreal en la piel de Alberto Fernández Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
21 de mayo de 2019  • 02:16

El anuncio de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández a la cabeza, con Cristina Fernández como vice, fue la noticia de más repercusión durante el fin de semana, y las opiniones desde distintos sectores no se hicieron esperar. Con respecto a la comunidad artística, Marcelo Tinelli se pronunció por redes sociales y consideró que se trataba de un "bombazo absoluto". Y en su programa del lunes, el conductor de Showmatch volvió a referirse al tema.

Luego de anunciar que el próximo lunes se llevará a cabo un nuevo especial dedicado al humor, Tinelli se dirigió a Fredy Villarreal y le pidió que imitara al flamante candidato presidencial, porque hay gente que se pregunta: "¿Quién es Alberto Fernández". El comediante improvisó un número, y luego se "mudó" de personaje para hacer a Mauricio Macri y reclamarle al conductor: "¿Y para cuándo me vas a invitar a mí?". Luego el asunto quedó ahí, pero sobre el final de la emisión, Tinelli con seriedad aclaró: "Más allá de los chistes, tengo una excelente relación con Alberto Fernández, un excelente candidato a presidente".

Marcelo charló con Fredy Villareal sobre la posibilidad de realizar una imitación de Alberto Fernández - Fuente: eltrece

01:06
Video

Más adelante, entre las perlitas que dejó la emisión, hubo una protagonizada por Lourdes Sánchez. La bailarina había contado en la mesa de Mirtha Legrand que su sueño era casarse con Pablo " Chato " Prada, su compañero desde hace seis años y padre de su hijo Valentín. Interpelado por Marcelo Tinelli el lunes en la pista del Bailando por un sueño , el productor primero dijo que no ponía fecha porque "era caro", para después confesar: "Es un embole el casamiento".

El Chato esquiva la posibilidad de casamiento - Fuente: El Trece

03:09
Video

"¿Sabe una cosa Prada? Yo no lo veo romántico", lo puso contra las cuerdas el conductor. "Yo soy muy romántico" se defendió el Chato, y Lourdes remató: "¿Con quién?". Pausa y knock out técnico.

Por otra parte, Griselda Siciliani en la sentencia confirmó el rumor que estuvo circulando durante todo el día: Carmen Barbieri será su figura invitada en la salsa de a tres. La vedette fue la primera campeona del Bailando Por Un Sueño en 2006, y en esta oportunidad se enfrentará a su hijo Federico Bal, que también forma parte del certamen.

Griselda y un anuncio muy especial - Fuente: EL Trece

02:54
Video

El gran año de Siciliani en Showmatch se completa con una posible colaboración junto a Florencia Peña en un homenaje al sketch de los Raporteros, que quizá llegue a verse en el especial de humor programado para el lunes 27 de mayo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.