Sin Codificar, muy cerca de volver por Telefe
1 minuto de lectura'


Avanzan las negociaciones entre Kuarzo y Telefe, para que Sin Codificar inicie una nueva temporada antes de que termine agosto. La idea, que se terminará de cerrar esta semana, es que esta temporada se vea en formato de dos horas los sábados, después del mediodía o en la tarde noche, junto a las exitosas repeticiones de Casados con hijos y el ciclo estrella de los fines de semana PH - Podemos Hablar.
El ciclo humorístico seguirá teniendo a Diego Korol en la conducción, acompañado por Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pachu Peña, Migue Granados y Nazareno Mottola, entre otros humoristas. Al ser una producción de Kuarzo, también podría tener su edición diaria de 45 minutos a las 22.45 (en lugar de la segunda temporada de Millennials, que finaliza esta semana) en Net TV.
Sin Codificar comenzó en el 2008 como un programa que seguía los resultados del fútbol argentino en América, y rápidamente viró al humor; de a poco, el ciclo fue convirtiéndose en un clásico de en los fines de semana de la mano de Gustavo Paván, productor que hace semanas dejó LaFlia y estaría nuevamente al frente del proyecto.
Paván estaba a cargo de los especiales de humor de ShowMatch y de Video Plus, el ciclo humor que iban a conducir en Telefe Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Radio y televisión
Tras el fallecimiento el domingo último del periodista Charly Fernandez, la productora Silmar Producciones, FM Milenium y A24 decidieron que el periodista Carlos Pato Méndez se ponga al frente del periodístico de la señal de noticias del Grupo America: 14 Días (que regresara el próximo domingo, de 21 a 22) y de Claro y Sencillo en las mañanas de Milenium, de lunes a viernes de 6 a 9.
Televisión

Como había anunciado LA NACION, la legendaria Lidia "Pinky" Satragno regresará a la pantalla chica en septiembre. Será con un ciclo llamado Memorias Desordenadas, que homenajeará su trayectoria. El programa se emitiría los sábados a las 15 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina, y la locutora estará acompañada en la conducción por su sobrina, la periodista Kari Araujo. Dicen que la producción piensa en Cacho Fontana o Raúl Lavié como primeros invitados.
Radio
Pablo Giralt, en la segunda mañana de FM Club Octubre
Agosto llega con cambios en la FM deportiva Club Octubre, ya que esta semana el periodista deportivo y relator Pablo Giralt debutó con Una moneda al aire, de 11 a 13. El ciclo, que también cuenta con la participación de Emiliano Pinsón, Vero Brunati y Delfina Gérez Bosco, es un magazine en el que un grupo de especialistas repasan todas las noticias del mundo deportivo.
Radio Chacra cumplió un año
Con la cobertura de toda la actividad de la 133° Exposición Rural en vivo, Radio Chacra festejó su primer año con la transmisión por aire en Daireaux FM 97.5 y en Venado Tuerto FM 97.9, con la participación de Gastón Guido, Ana Murature, Horacio Esteban, Carina Rodríguez y la repetición de reconocidos programas.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 4
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años





