ShowMatch también deja de lado el humor para enfocarse en el "Superbailando"

Marcelo Tinelli junto a los siete semifinalistas de Genios de la Argentina, que culminará con un ganador a fin de este mes
Marcelo Tinelli junto a los siete semifinalistas de Genios de la Argentina, que culminará con un ganador a fin de este mes Crédito: Crédito LaFlia
Pablo Montagna
(0)
5 de julio de 2019  • 12:38

Cuando arrancó la temporada 30 de Showmatch , Marcelo Tinelli tenía en mente festejar las tres décadas de vida del programa con tres formatos: una entrega recargada de su certamen de danza "Súper Bailando", "Genios de la Argentina", un concurso de talentos federal, y un número de especiales de humor.

Como suele suceder en la pantalla chica todo se va probando: el día a día del rating define la continuidad de las propuestas. Hasta el momento, lo que más le rinde al show desde su debut en abril es el concurso de baile, al que en los últimos días se sumaron más parejas para llegar con la competencia a la meta del 16 de diciembre, fecha tentativa de la gran final y último programa del año de ShowMatch.

"Genios de la Argentina", que busca talentos en el interior de nuestro país, también ya tiene fecha de despedida: el viernes 26 de este mes. Recordamos que en un inicio la idea era recorrer distintas provincias cada jueves y viernes, pero solo pudo hacerse en Santiago del Estero y en San Juan. Luego, la frecuencia pasó a ser semanal, cada viernes desde los estudios de LaFlia en Chacarita (donde Guillermina Valdés y Lourdes Sánchez son los reemplazos de los jurados titulares, Patricia Sosa , Pimpinela y Valeria Lynch ).

Así volvió deportes en el recuerdo - Fuente: El Trece

09:29
Video

Y para homenajear estos treinta años de historia televisiva, ShowMatch también iba a presentar diferentes especiales de humor, sin día fijo pero con regularidad (al menos uno por mes). Pero sólo se realizaron dos hasta el momento, el del día del estreno y un segundo, el 27 de mayo). Se hablaba de que se emitiría un tercer especial en el feriado del 9 de julio, pero quedó descartado, ya que no habrá más especiales humorísticos en esta temporada.

Los productores y encargados que estaban asignados a esos especiales, y al programa también humorístico que se planificaba con Paula Chaves y Pedro Alfonso en la conducción para Telefe, ya fueron avisados. En algunos casos cumplirán sus tareas en otros ciclos de la productora y otros quedaron liberados para emigrar a otras empresas, como es el caso de Gustavo Pavan, artífice de Sin codificar en América y Telefe, que este año fue convocado por la LaFlia para este proyecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.