Tras el cruce entre la China Suárez y Puli Demaría, Pampita Ardohain defendió a su amiga

Tras la polémica desatada entre Puli Demaría y la China Suárez, Pampita Ardohain salió en defensa de su amiga
Tras la polémica desatada entre Puli Demaría y la China Suárez, Pampita Ardohain salió en defensa de su amiga Crédito: Instagram
(0)
2 de septiembre de 2019  • 13:11

En las últimas horas, Pampita Ardohain se vio involucrada, indirectamente, en un nuevo escándalo con la China Suárez. Todo comenzó cuando su amiga Paula "Puli" Demaría, ofició de DJ en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza y se sacó una foto junto a la protagonista de la tira de Eltrece. Sin embargo, el gran revuelo se genero horas después, cuando la mujer de Benjamín Vicuña compartió la imagen en su cuenta de Instagram y los fans de la modelo tildaron de "traidora" a su amiga.

Tras el fuerte ida y vuelta entra la DJ y la actriz de ATAV, Pampita -que se encontraba en Miami disfrutando de un recital de los Rolling Stones- se mantuvo en silencio hasta esta mañana, cuando regresó al país. "No me quiero meter en eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Esta todo re contra bien, no pasa nada. Con mis amigas no me peleo por nada, nunca jamás (...). Es un tema que no da ni para conversar", señaló la jurado del "Súper Bailando" en un móvil de Los ángeles de la mañana, mientras llegaba a los estudios de Net TV para grabar su programa.

Luego, cuando la cronista le preguntó si consideraba que la China había compartido la foto con su amiga con el único propósito de molestarla, Pampita lo desmintió rotundamente, y enseguida se refirió al accionar de sus fans en las redes: "Son apasionados, puro amor y cariño".

Sin embargo, y a pesar de entender el juego virtual, pidió que no ataquen más a su amiga: "Los fans son así y en redes hay mucha agresión. A veces el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco. Son confusiones, son malos entendidos, nada más. Lo único que puedo decir es que agradezco el cariño de todos pero no quiero que le hagan mal a mi amiga, es una buena persona y no se lo merece".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.