Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido

Tras la denuncia por violencia familiar, la modelo se refugia en sus hijos
Tras la denuncia por violencia familiar, la modelo se refugia en sus hijos Crédito: Instagram
(0)
21 de octubre de 2019  • 17:57

Luego de que Julieta Prandi denunciara a su exmarido Claudio Contardi por violencia familiar y diera detalles desgarradores sobre su convivencia con el empresario, su abogada Karina Barrio contó en Intrusos cómo sigue la causa judicial entre ellos.

Tras asegurar que no puede dar muchos detalles del expediente por pedido del juez, la letrada contó cómo está Prandi atravesando este difícil momento. "Julieta está 'guardadita', cuidándose mucho con sus hijos. Y yo cuidándola a ella, desde el punto de vista legal. Está con su gente, con sus amigos y en contacto conmigo todo el tiempo. Los chiquitos también están muy bien", expresó la letrada en comunicación telefónica con Jorge Rial este mediodía.

Con respecto a la perimetral que la modelo le puso a su ex y que vencía la semana pasada, Barrio advirtió que se extendió el plazo y que si bien los chicos están con Julieta, van a seguir viendo al padre aunque sin la posibilidad de pernocte. "Todavía no volvieron a verlo desde el miércoles pasado pero por el régimen de los días. Este fin de semana y por el día de la madre, le tocaba tenerlos a Julieta. Pero Contardi sí habló por teléfono con sus hijos", aseguró.

Tras advertir que las próximas audiencias están pactadas para fin de mes, la abogada aclaró que su cliente se siente aliviada por haber contado su experiencia de violencia en los medios. "Sabía que tenía que hacerlo. Se siente contenida y, desde que lo contó en los medios, le explota el teléfono de toda la gente que se siente identificada con su situación", indicó.

Con respecto a cómo hará con la tenencia de sus hijos en el verano, ya que Prandi se mudará a Villa Carlos Paz para hacer temporada junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, su representante legal explicó: "Habría que modificar un poco el régimen de comunicación porque esto el juez no lo sabe. Los chicos están muy contentos. Mateo está feliz con que su madre vuelva a hacer teatro y ambos quieren acompañarla", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.