Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: “Son capaces de cualquier cosa”

Pampita Ardohain se mostró muy enojada por el rumor que señalaba que había protagonizado una pelea a los gritos con su marido, Roberto García Moritán
Pampita Ardohain se mostró muy enojada por el rumor que señalaba que había protagonizado una pelea a los gritos con su marido, Roberto García Moritán Fuente: Archivo
(0)
27 de enero de 2020  • 15:49

Hace unos días, Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana que Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán, habían protagonizado una fuerte discusión a la salida de una farmacia en Punta del Este. Furiosa por los dichos de la panelista, la modelo no sólo salió a desmentirla públicamente , sino que arremetió contra todas las panelistas del ciclo de eltrece.

"Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa. Yo no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica [en referencia a Brey] sale a inventar semejante pavada y todos lo dan por cierto. Cuando tengas alguna duda de algo, me escribís. Hace rato que le contesto a todos los periodistas", le escribió enojadísima la modelo al conductor del ciclo, Ángel De Brito, a través de un mensaje der Whatsapp.

Firme en su postura, Brey reafirmó sus dichos: "Entiendo que pueda no gustarle lo que conté o quizá el modo en que lo conté, pero sigo sosteniendo que es real. Ella nunca me escribió. Sé que Karina (Iavicoli) se comunicó por teléfono para preguntarle si esto era verdad y ella no contestó", señaló la periodista.

Enseguida, Ángel De Brito continuó leyendo el mensaje que la conductora de NET le envió por privado. "Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz, algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo con esta relación. No existe no existirá ninguna pelea. Capaz es lo que me están deseando tus panelistas pero que dejen de inventar cosas que no pasaron. Nadie que nos haya visto en persona en Punta te va a decir que no estamos reenamorados y felices", replicó.

"Lamento mucho esta situación mal intencionada y dañina que nos están haciendo pasar ustedes en tu programa. Imaginate el garrón que es que mientan así y lo levanten en todas partes. Me como este garrón de la nada. Era un verano lindísimo con mi marido y los chicos y ustedes ensucian todo. Detesto la mentira", disparó sin filtro la jurado del "Súper Bailando".

Sorprendidas por el contundente descargo de Ardohain, las panelistas de Los ángeles de la mañana recogieron el guante y salieron al cruce: "Ella hace lo mismo que nosotras en su programa. Encontró un lugar que le queda bien, que le gusta entrevistar pero que también hacen chimentos", retrucó Brey. Por su parte, Yanina Latorre acotó: "Es una discusión en la puerta de una farmacia, ni siquiera estamos hablando de un cuerno".

Pero el tema no terminó ahí. Lo peor ocurrió cuando el conductor continuó leyendo el extenso mensaje dedicado a todas las panelistas del ciclo: "Yo jamás hago juicios de valor de los demás. Al contrario, mi rol siempre va a ser defender y dejar lugar a la duda de lo que se dice del famoso porque sé lo que se miente en este medio. Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al otro día en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama, sin tener en cuenta el daño que hacen".

"Ay, por favor Pampita, somos el mejor programa con más rating y primicias. Esto es una locura. Lo que es el ego, eh. Peor colgarte de una palta, de un motorhome y de una separación para ir al 'Bailando'", gritó Latorre indignada, acusando a la modelo de meterse con su trabajo.

"Creo que estamos exagerando. Ella maneja la prensa y los medios mejor que nadie. Cada vez que aparece alguna noticia vinculada a la China Suárez y Benjamín Vicuña [en referencia a los rumores de embarazo] , ella genera algo para tapar esa noticia. Me hubiese llamado y le hubiese explicado todo esto en privado", remató Brey.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.