Un amor que pasó de la pantalla a la realidad: ¿Qué pasa entre Luifa e Ivana Icardi?

En el debate, el cordobés y la rosarina volvieron a besarse
(0)
1 de septiembre de 2016  • 15:54

Ivana Icardi y Luifa tuvieron escenas muy osadas en la casa. Los finalistas vivieron una reconciliación en los últimos días del reality del aislamiento y de odiarse pasaron a caerse bien (demasiado bien). Afuera de Gran Hermano la cosa parece seguir y ya no se preocupan por ocultar sus sentimientos.

Después de pelearse porque ella quería hablar y él le dijo que no y amigarse a la noche, los ex hermanitos estuvieron en el debate. "Ayer, cuando la vi mal, que se largó a llorar, tenía ganas de darle un abrazo", reveló el cordobés. y la rosarina agregó: "A mí me gustó que ayer me viera mal y estuviera ahí para darme un abrazo, apoyarme. Eso, obviamente, me gusta de él".

Ante estas declaraciones, la tribuna empezó a pedir un beso y ellos complacieron. Primero con un pico y, más tarde, Luifa se paró y arrastró a Ivana a darse un beso más pasional. Más tarde mostraron las imágenes previas a la producción de fotos -sin ropa- que hicieron al ganador del certamen y las miradas estuvieron puestas en la rosarina, quien no paraba de sonreír. Parece que lo que empezó como un juego habría terminado en algo real, ¿ustedes qué piensan?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.