Una curiosa respuesta de una participante hizo viral al programa de Guido Kaczka

Curiosa respuesta de una participante en Cinco pasos y una ayuda - Fuente: Twitter

00:35
Video
(0)
26 de marzo de 2019  • 10:48

Los programas de concursos en los que se prueban los conocimientos de los participantes suelen dar para todo: respuestas bizarras, sabiondos, y quienes pierden en la primera ronda. Si hay alguien que lo sabe bien, ese es Guido Kaczka , conductor de más de un ciclo en la pantalla de El Trece.

En Cinco pasos y una ayuda, una participante fue consultada sobre cuál era la película dirigida por James Cameron que recibió once premios Oscar . "La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", agregó el conductor para darle una pista a la joven. Con dudas y gran dificultad, la concursante llegó a su respuesta final: Irene, yo y mi otro yo.

Una participante dio una bizarra respuesta en un juego de preguntas.
Una participante dio una bizarra respuesta en un juego de preguntas. Fuente: Archivo

La película elegida, por supuesto, fue incorrecta y Guido anunció que se trataba de Titanic. La comedia protagonizada por Jim Carrey, en cambio, fue dirigida por los hermanos Farrelly y, a pesar de haber sido un éxito comercial, estuvo muy lejos de triunfar entre la crítica especializada y en las premiaciones.

El momento televisivo fue compartido en Twitter por el actor y director Iair Said, acumulando gran cantidad de "me gusta", e incluso un comentario de Lali Espósito."Primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir", escribió la artista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.