“The Last of Us” venció a “House of the Dragon” y ya es la serie más vista en la historia de HBO Max
Finalizada la primera temporada de la serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, la plataforma reveló cifras de lo que fue hasta ahora el mayor éxito de ficción
2 minutos de lectura'

The Last Of Us se convirtió en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica, así lo reveló la compañía en un comunicado.
Según cifras reveladas por The Hollywood Reporter, el final de la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, emitido el domingo promedió 8,2 millones de espectadores en todas las plataformas para HBO, un poco más que los 8,1 millones de la semana anterior.

Según la compañía, el episodio final de la primera temporada alcanzó más del doble de visualizaciones que el primer episodio de esta historia en Latinoamérica y los primeros seis episodios de The Last of Us tienen un promedio de 30,4 millones de espectadores desde su estreno el 15 de enero, y el episodio debut se acerca a los 40 millones de espectadores.
Con estas cifras, The Last of Us derrota a “House of the Dragon”, la precuela de Game of Thrones”, que consiguió un promedio de 29 millones de espectadores por capítulo.
La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena.

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
Otras noticias de GDA
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









