
Tiene un futuro en el hip hop por ser la chica más famosa en MySpace
1 minuto de lectura'
Segun el ultimo conteo, nadie en MySpace.com tuvo más visitas en la página (45 millones), ni más amigos (1,4 millones), ni usó esas estadísticas con más pantagruélico efecto que esta menuda vietnamita de 25 años que se hace llamar Tila Tequila. Como si eso fuera poco, una línea de indumentaria –ahora tiene una propia– y una editorial le hicieron ofertas a esta señorita que se está convirtiendo en una especie de estrella del hip hop, con una cantidad de canciones posteadas que fueron directo a los charts de MySpace.
¿Cuál es su secreto? Se pone vestiditos o bikinis y se la ve bastante pícara y preciosa, lo cual es uno de sus trucos. Pero no el único. "Es mi personalidad", dice. "Hay miles de sitios con minitas y todos tienen lo mismo: tetas y un buen culo. Pero ¿qué más? Yo ofrezco algo extra: cerebro y una actitud de «me chupa todo un huevo». Y nunca tuve otra actitud en mi vida."
Hoy, recorriendo West Hollywood en su Mercedes SLK, Tequila lleva puesta una remera negra sin espalda con strass, tacos altos y un par de shorts de jean alla Daisy Dukes. Dice Tila acerca de comer en el Ivy, uno de los sitios más exclusivos de Los Angeles: "La comida estaba horrible. ¿Sabés qué? Voy a abrir un restorán llamado Celebrity. Y voy escupir la comida y cobrar 150 dólares el plato; será una oferta sólo por el verano, porque ahí es cuando fumo más y la escupida sale densa y oscura. Después voy a preguntar: ¿Quieren vello púbico gris o teñido como acompañante?".
Nacida en Singapur e hija de padres vietnamitas, se mudó a Houston cuando tenía 2 años y pasó cuatro en una especie de templo budista. Después entró en la escuela pública, donde se graduó como "golpeadora". Entre otras cosas, asegura que vivió en la pobreza, salió con pandilleros, tomó mucho éxtasis, se escapó a Nueva York, participó en tríos lésbicos, se mudó a Los Angeles, fue modelo de revistas de autos, armó su propia página web y, finalmente, se unió a MySpace en 2003.
Tila amenaza: "Siento que no hay un modelo real para que los chicos sigan. Ellos necesitan a alguien como yo, que les diga cosas en su propio lenguaje. La gente piensa que a mí ya me pasó todo, pero no tienen ni idea. Mi gran plan es dominar al mundo".



