
Conocé el ascenso a la fama de la chica más popular de MySpace.
1 minuto de lectura'
Si hay un género musical que se benefició con la aparición de MySpace es el emo punk. Desde My Chemical Romance a Panic! At The Disco, ninguna banda del género puede negar al sitio como responsable de su ascenso. En esta red cibernética en la que más de 100 millones de personas se contactan compartiendo música y fotos, la banda más popular es Fall Out Boy, cuyo profile (la ficha donde el grupo tiene su blog y sube sus nuevos temas) tiene hasta la fecha 15 millones y medio de visitas. Es un buen número, pero ni se acerca al de Tila Tequila, quien es sin duda alguna la artista más popular de MySpace.
"No soy la chica de al lado: soy la perra de la calle", aclara el mensaje de bienvenida de Tila Nguyen, esta bomba de 1,52 de estatura, nacida en Singapur y criada en Houston. Con hambre de fama, actitud pandillera y bocasucia, y una afición por las bikinis, las drogas, los clubes, las fiestas y todo el imaginario gangsta glam, se convirtió en el suceso más impresionante de todos los artistas de MySpace, y hoy acumula 49 millones de visitas y 1, 5 millones de "amigos" (otros usuarios que la linkean desde sus profiles). Fue una adolescente problemática, modelo de Playboy, participante del reality show del rockero Ted Nugent y venía intentando hacerse un nombre en le mundo del hip hop. No tuvo suerte hasta que le recomendaron MySpace y, en pocos meses, consiguió la atención de los medios y un contrato con el sello de will.i.am de Black Eyed Peas. Todo a pesar de su música.
Mientras prepara su disco, Tila bajó todos sus demos y sólo dejó el tema "Fuck Ya Man", su gran hit. Escuchalo en www.myspace.com/tilatequila
1
2Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida



