Tini Stoessel inaugura el Movistar Arena: participá de nuestra cobertura

(0)
31 de octubre de 2019  • 12:44

Este viernes 1 de noviembre, el Movistar Arena abrirá sus puertas y Tini Stoessel va a ser la encargada de llevar adelante la gran inauguración. Con entradas agotadas, la cantante y actriz repasará todos sus éxitos sobre el escenario del nuevo espacio de características inéditas en el país y vos podés participar de la cobertura especial en las redes sociales de LA NACIÓN.

Para hacerlo, tenés que bajarte la app Jiraf, una plataforma digital multimedia que une a creadores audiovisuales con aquellos consumidores que desean contenido relevante a sus intereses de manera personalizada. Desde ahí, vas a poder responder a nuestro pedido con los videos que filmes de la previa y del show, que luego podrán ser subidos a nuestras stories.

Desde la cuenta de Instagram de LA NACION ( @lanacioncom), con casi 1 millón de seguidores y más de 470 mil interacciones por mes, vas a poder seguir toda la cobertura del show.

Jiraf es una plataforma que permite grabar videos geolocalizados en cualquier lugar del mundo a pedido de los usuarios.
Jiraf es una plataforma que permite grabar videos geolocalizados en cualquier lugar del mundo a pedido de los usuarios.

Sobre el Movistar Arena

Con una accesibilidad estratégica (Humboldt 450, Villa Crespo), el Movistar Arena tiene todo para sorprender a los espectadores que lo visiten: de simple acceso mediante el sistema múltiple de transporte público porteño, se trata de un centro de eventos versátil que marca el inicio de una nueva era para el entretenimiento en vivo, dedicado a conciertos de calibre internacional, eventos familiares, conferencias y encuentros deportivos de alta competencia.

Además del diseño de la experiencia donde ningún detalle quedó librado al azar, uno de los atributos de Movistar Arena es que cuenta con la mejor tecnología aplicada a la acústica, la iluminación, la proyección de imágenes y el cuidado del medio ambiente, única en Argentina.

Preparado para distintas configuraciones de público, que van desde 4.000 personas hasta un máximo de 11.500 personas sentadas, o 15.000 si el campo es sin asiento, sus detalles de tecnología de sonido y acústica demuestran el compromiso de ASM Global por brindar una experiencia de máximo disfrute.

Movistar Arena ofrecerá una experiencia única
Movistar Arena ofrecerá una experiencia única

Cómo llegar al Movistar Arena

En colectivo:

Líneas: 42, 55, 63, 78, 87, 93, 111, 176, 19, 47, 65, 71, 76, 90, 127.

Metrobús: líneas 34, 99, 109, 110, 166, 172.

En subte: línea B Estación Dorrego

En tren: Línea Urquiza (estación Federico Lacroze) - Próximamente Línea San Martín (estación Villa Crespo).

En ecobici: Estación 158 - Villarroel y Humboldt

El cuidado del medio ambiente es prioridad

Movistar Arena cumplirá con las mayores exigencias en materia de medio ambiente, higiene y seguridad. Tomará la energía de media tensión y la convertirá con transformadores propios insonorizados, seguros y de última generación, que producirán la energía necesaria para el sonido y las luces de los eventos. Pero sobre todo, mediante el programa de sustentabilidad corporativa AEG 1EARTH, concebido para minimizar el impacto ambiental y aumentar la conciencia pública sobre cuestiones importantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.