Tití Fernández celebró el triunfo de Alberto Fernández descorchando un champagne de alta gama

Tití Fernández junto a Mariano Recalde en un acto del Frente de Todos.
Tití Fernández junto a Mariano Recalde en un acto del Frente de Todos. Crédito: Twitter
(0)
28 de octubre de 2019  • 15:02

No es la primera vez que el periodista deportivo se pronuncia a favor de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que resultó ganadora este domingo.

Por este motivo, Tití Fernández brindó con su esposa Nora. Y compartió el video a través de Twitter. "Acá hay un champagne bárbaro, no lo puedo comprar todos los días. Le dije a Norita, 'esta botella la vamos a abrir algún día que tengamos que festejar algo muy importante'", dice a cámara, con un espumante francés de alta gama en mano.

Tití Fernández eligió un caro champagne para festejar. Fuente: Twitter.

00:45
Video

Seguido a eso, descorchó la botella y sirvió dos copas, mientras de fondo se escuchaban los resultados finales de la votación que ungió a su "tocayo" Fernández. Además del video, escribió un contundente mensaje de apoyo.

Más allá de su actitud festiva, hubo quienes cuestionaron al periodista y lo criticaron por el precio del champagne con el que festejó. Se trata de un Pommery de la añada de 1999 que le regalaron al periodista hace dos años. Botellas de esta categoría pueden llegar a venderse por más de cinco mil pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.