Tom y Cameron, entre besos y tiros

Mirá las primeras imágenes de Knight and Day, la película de acción y romance protagonizada por Diaz y Cruise, que promete resucitar la alicaída carrera del actor
(0)
23 de diciembre de 2009  • 08:58

Tom Cruise y Cameron Diaz motorizados en el set de Knight and Day
Tom Cruise y Cameron Diaz motorizados en el set de Knight and Day Crédito: AFP

Si hay una pareja destinada a romper la taquilla, ésa es la de Tom Cruise y Cameron Diaz. Finalmente, y vía Entertainment Tonight, se dieron a conocer las imágenes de Knight and Day, la película de acción de James Mangold.



En el film, Cruise interpreta a Roy Miller, un agente secreto que decide ir a una cita a ciegas con la bella June Havens (Cameron), una mujer desafortunada en el amor. Como no puede evitarlo, Roy termina arrástrandola en un espiral de enigmas y alianzas extrañas. Según informó Variety, se trata de una historia clásica de espías, donde siempre predomina una cuestión esencial: la duplicidad de los personajes.

Mientras se aguarda el estreno del film - el 2 de julio de 2010 en Estados Unidos, aquí sin confirmar -, Cameron se encuentra filmando Linterna verde, la nueva película comiquera de Michel Gondry. Cruise, por su parte, no tiene otro proyecto a la vista y cruza los dedos para que Knight and Day acabe con su mala racha en las boleterías, que quedó expuesta con el fracaso de Operación Valquiria.

Mirá el Trailer de Knight and Day:

Opiná: ¿Qué pensás de esta pareja? ¿Tendrá química en la pantalla?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.