Tomás Kirzner contó que Araceli González estuvo al borde de la muerte: "Fue una ruleta rusa y zafó"

Fuente: Archivo
(0)
12 de enero de 2020  • 01:03

A principios de noviembre, Araceli González contó que contrajo una bacteria por la cual estuvo internada en terapia intensiva diez días. La infección primero afectó a su riñón y luego, pasó a la sangre, lo que preocupó a todo el entorno de la actriz. En una entrevista radial, su hijo Tomás Kirzner contó que su madre estuvo al borde de la muerte y habló sobre como vivió la familia ese momento.

"Fueron tres semanas, casi un mes que estuvo muy mal por una bacteria en sangre, estuvo en una situación delicada", aseguró el joven. "En un momento, cuando no sabían que tenía había mucha incertidumbre. Fue verdaderamente muy grave, estuvo delicada, en el límite".

El cuadro comenzó con una infección urinaria que luego se complicó. "De la uretra pasó al riñón y de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó", dijo recordando el difícil momento vivido. "La verdad que es muy fuerte decirlo, incluso explicarlo, pero es la verdad".

"Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa con esas cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante", repitió con un dejo de alivio en su voz. Y agregó: "Lamentablemente son cosas que pueden suceder".

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los días! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

En aquel momento, Araceli González contó: "Muchos días de fiebre, dolores, incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. ¡Una bacteria que invadió hasta mi sangre! ¡Peleé fuerte! ¡No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan". Aliviada de que los médicos hayan encontrado la causa de su enfermedad, afirmó: "Me asusté. Pero pudimos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.