Beyoncé, Albarn, Pharrell y más; mirá la lista y sumá tu propuesta
1 minuto de lectura'
Cargadita la semana: al ser elegida para encabezar la lista anual de Time con las 100 personas más influyentes del mundo, Beyoncé estrenó desde la propia página de la revista su video de "Pretty Hurts", corte de su disco homónimo, con cameo de Harvey Keitel. Damon Albarn, a días de entregar su álbum solista, Everyday Robots, arengó con "Heavy Seas of Love", mientras que Pharrell Williams siguió dándole bomba a Girl con el video de "Marilyn Monroe" y la participación de Kelly Osbourne. Lilly Allen tiró magia de neón con "Sheezus" a través de su polémica letra en la que ataca a sus colegas Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga y Lorde.
Por último, pero no menos importante, los Eruca Sativa estrenaron su "video metraje" correspondiente al tema "Antes que vuelva a caer", que relata la historia real de Alexis Acosta, el premiado atleta ciego que se entrena para participar en el mundial de Qatar 2015.
Beyoncé – "Pretty Hurts"
Damon Albarn – "Heavy Seas of Love"
Pharrell Williams – "Marilyn Monroe"
Lily Allen – "Sheezus"
Eruca Sativa – "Antes que vuelva a caer"
1Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
2Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 3
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
4Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival




