Pop Life sigue vindicando a los emperadores del metal
1 minuto de lectura'
Ojo, porque mientras nosotros estamos acá paveando con el satanismo de Britney Spears dicen por ahí que para el Cosquín 2010 estaría prevista la visita de la banda más power de la galaxia, ese grupo que de tan macho que es hace que excelsas figuras de la masculinidad mundial como Tom Selleck, el Tano Marciello e incluso Ricky Martin parezcan afeminaditos. Obviamente estamos hablando de Manowar, los emperadores del metal, los astros indiscutidos del heavy peludo y aceitado, esa agrupación que con sus virulentas canciones nos da ganas de largar nuestras respectivas carreras y conseguir trabajo como estibadores en el puerto.
Teniendo en cuenta esto, nos animamos con un Top 5 de las cinco mejores tapas de discos de la banda, lo cual fue harto difícil teniendo en cuenta la excelencia que demuestran estos cuatro paladines del buen gusto a la hora de diseñar sus portadas. A continuación, cinco imágenes inolvidables que el grupo neoyorquino nos sembró en la cabeza y que por mucho que lo intentemos ya no podremos des-mirar. Porque otras bandas tocan... ¡y Manowar mata!

Disco: Into Glory Ride (1983)
Motivo: porque nos suena a Into Glory Hole y re daría. Y por la tipografía de Word de abajo. Y porque no se sabe si están preparándose para la batalla o esperando un tiro libre.
Cosas que prefiero hacer en vez de escuchar esto: lamer una motosierra (andando).

Disco: Kings of Metal (1988)
Motivo: porque nos da ternura el forzudo enmascarado que, de tanta fuerza que tiene, se bajó del subte y se llevó puesta la argolla para sostenerse.
Cosas que prefiero hacer en vez de escuchar esto: tirarme de palomita a cabecear a la Tota Santillán que cae de un decimonoveno piso.

Disco: The Sons of Odin (2006)
Motivo: porque me los imagino abajo haciendo YMCA con los brazos.
Cosas que prefiero hacer en vez de escuchar esto: cucharear con Mostaza Merlo.

Disco: Gods of War (2007)
Motivo: tiene todo: minas en bolas, demonios, músculos, armas, máscaras, serpientes, fuego, etc. Es como el Sgt. Pepper de Manowar.
Cosas que prefiero hacer en vez de escuchar esto: hacer un ménage à trois con Mirtha Legrand y Blanca Curi.

Disco: Anthology (1997)
Motivo: pfff.
Cosas que prefiero hacer en vez de escuchar esto: abuante Manowar.






