El violento cruce al aire de El Dipy con un panelista de Crónica: "Acá afuera te espero"

El violento cruce al aire de El Dipy con un panelista de Crónica: "Acá afuera te espero"

05:50
Video
(0)
15 de octubre de 2020  • 17:28

Durante la noche del miércoles, El Dipy fue invitado al programa Siempre Noticias del canal Crónica para hablar sobre distintos temas de la actualidad y la entrevista llevó a un violento cruce con uno de los panelistas que casi desemboca en una pelea.

Todo comenzó cuando El Dipy consideró que los miembros de todos los poderes políticos debían bajarse el sueldo para ayudar a los que menos tienen, pero esa opinión provocó la indignación de Juan Pablo Chiesa, quien le respondió duramente.

"Está perfecto que ganen eso porque representan a un país. Un diputado es un político que se preparó, se postuló y lo votó el pueblo. Lo que gana es lo que tiene que ganar. Ahora, que lo hagan bien o mal es otro cantar. Tiene que cobrar lo que corresponde un juez, un diputado o un presidente", indicó Chiesa.

Y disparó: "Vos tenés un problema con un modelo, con la democracia. Y tenés que tener cuidado porque vos apuntás a un público masivo porque sos muy conocido. Tenés un odio muy grande con la sociedad".

A partir de allí, la discusión se volvió más virulenta y el cantante replicó: "Los diputados que vos defendés, cuando arrancó la pandemia tendrían que haber cerrado el orto y bajarse el sueldo al 30%. Son todos unos delincuentes porque ninguno se bajó el sueldo".

Entonces, el músico le pidió a Chiesa que diera los nombres de los legisladores que sí se bajaron el salario, a lo que el panelista contestó: "Dady Brieva al lado tuyo es un poroto". Y desde ese momento, El Dipy, ya completamente furioso, dijo: "Ayer le dije a Brancatelli en la cara que era un pelotudo, pero vos sos más pelotudo que él".

Lejos de dejar el tema atrás, Chiesa le respondió: "¿Vos te viste la cara que tenés?". "Yo no discuto con un tipo así porque caigo en su nivel y pierdo, si es un ignorante. Sos un ignorante, pibe. Andá a estudiar, maleducado, ignorante", exclamó.

En ese momento, el conductor del programa pidió que le cerraran el micrófono a Chiesa, quien dijo que había que "ubicar" al invitado. "Papi, si querés yo te ubico en la puerta ahora en cinco minutos. Acá afuera te espero a vos y a cualquiera. Tengo las bolas así de grandes yo", lo provocó El Dipy y Chiesa cerró: "Si querésvení y pegame".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.