
Los shows de las dos bandas están completamente vendidos. Hay posibilidades de que la banda de Bono agregue una nueva fecha.
1 minuto de lectura'
Los tickets para los shows de U2 (1° y 2 de marzo) y los Rolling Stones (21 y 23 de febrero) ya están completamente agotados. Según la organización, las entradas para la banda de Bono se vendieron a un ritmo de 2 mil por hora y durante las primeras horas de venta por Internet se adquirían 14 tickets por minuto.
A diferencia de las localidades para el A Bigger Bang Tour de los Stones, que se vendieron a mil por hora como máximo, las entradas para el show de los irlandeses, parte del Vertigo Tour , desaparecieron en 72 y 48 horas, la primera y segunda fecha, respectivamente.
Debido a actuales reformas, el estadio River Plate podrá albergar a 60 mil personas en cada fecha. Según anunció el empresario Daniel Grimbank, comenzarán las negociaciones para una tercera fecha de U2 "cuando ellos vuelvan de vacaciones el 9 de enero".
Notas relacionadas:
1
2La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
3Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera
4Entradas para BTS en Argentina 2026: qué se sabe y cuánto salen



