Un humorista K le tiró un baldazo de agua a los participantes del cacerolazo

El humorista arrojó agua sobre la gente que se manifestaba bajo su ventana - Fuente: Twitter

01:00
Video
(0)
16 de mayo de 2019  • 12:43

El humorista Martín Rechimuzzi generó polémica anoche cuando arrojó un balde de agua fría sobre algunos de los manifestantes que participaban de un cacerolazo para protestar la decisión de la Corte Suprema de retrasar el comienzo del primer juicio oral contra Cristina Kirchner .

El propio Rechimuzzi publicó una grabación del episodio en su cuenta de Twitter. "Un poquitito de Justicia para los caceroleros, somos los herederos del 25 de Mayo", dijo, confundiendo la gesta revolucionaria de 1810 con el mito de que los porteños rechazaron la invasión británica de 1807 con aceite caliente.

Poco después, un vecino golpea la puerta de su departamento para encararlo por la situación, pero Rechimuzzi -un ferviente seguidor de Cristina Kirchner que incluso aparece mencionado en Sinceramente, su libro autobiográfico- niega la acusación e incluso se queja de las molestias que produce el sonido de las cacerolas.

En Twitter, muchos usuarios expresaron su rechazo y opinaron sobre el tema.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.