Un nuevo expulsado en Gran Hermano

Crédito: Prensa Telefe
Se fue Leonardo Chavez, el uruguayo que protagonizó una fuerte pelea con otro de los nominados
(0)
2 de enero de 2012  • 13:06

Anoche se vivió por Telefe una nueva gala de expulsión de GH 2012 y fue el uruguayo Leonardo Chávez el elegido para volver a sus pagos.

La gala abrió con el conductor del ciclo, Jorge Rial , anunciando que había una votación muy peleada entre dos de los cuatro participantes nominados: Jorge, Walquiria, Leandro y Leonardo.

En una escena típica de GH, en la que el simbolismo intenta salvar la falta de ideas de GH, Rial les entregó a Leonardo y a Leandro una camiseta de Uruguay y una de Argentina respectivamente, aludiendo al clásico de fútbol, para indicarles que ellos todavía seguían en manos del público. Así, Walquiria y Jorge reingresaron a la casa de GH ya que habían recibido la menor cantidad de votos.

Rial se quedó con Leonardo y el cordobés Leandro, en la casa de al lado y ambos participantes mantuvieron un duro cruce.

"A Leandro no lo quiere nadie dentro de la casa, no lo bancan", dijo entre otras cosas el gemelo que se habría salvado de una eliminación debido a que su gemelo Fabrizio se había ido de manera voluntaria en la gala pasada.

El cordobés le respondió: "Yo sé adentro quién es quién y cuando salí y volví a entrar, aclaré las cosas con quienes tenía que hacerlo".

Pasada la medianoche, Rial le anunció a Leonardo que debía abandonar el juego por decisión del público.

Este miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones de GH 2012 que de apoco se va quedando con menos participantes y al parecer, también con menos rating.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.