Una actriz con un buen momento
Vivian el Jaber ganó un Martín Fierro y se destaca en Guapas
1 minuto de lectura'

Aunque sea malvada y torture al personaje de Carla Peterson en Guapas, los espectadores adoran a Débora, una mujer muy distinta a Vivian el Jaber: amable, alegre y relajada. Vivian fue elogiada por su parodia de "Toxic", el tema de Britney Spears en esta ficción, un video que se viralizó en la red. Este año fue distinguida con el Martín Fierro a la mejor actriz de reparto por su deliciosa Isabel de Labrápoulos, casada en Farsantes con la criatura infiel de Alfredo Casero. "No lo conocía a Mario Segade [guionista de Farsantes] y me encontraba con escenas que me encantaban así que le empecé a mandar mensajitos para agradecerle". La intérprete admite que hubo momentos donde se inhibió un poco cuando la gente la empezó a reconocer. "Siempre sentí el afecto, pero lo popular es otra cosa. A veces salís a la calle y todos te miran. Constantemente. Al principio me costó y después me relajé".
Algunos descubrieron a El Jaber en el último tiempo, pero desde hace muchos años que su nombre pisa fuerte en los escenarios del off, donde comenzó con compañeros que hoy recuerda, en especial a Mariana Briski, recientemente fallecida. Durante cinco temporadas acompañó a Martín Bossi en sus espectáculos M, el impostor y El impostor apasionado: "En un momento sentí que me tenía que abrir y crecer por otro lado. Fue dura la renuncia, porque podría seguir trabajando con Martín hasta hoy. Lo quiero mucho, pero necesitaba buscar un lugar nuevo".
También formó dupla en varias oportunidades con Alfredo Casero: "No es solamente un gran humorista, es un gran actor, alguien muy singular. Para mí es un tipo que se merece protagonizar algo, solo, con su gran locura. Con él, me olvido de todo y vuelo", dice de quien fue su compañero en Chachachá durante cinco años. Madre y actriz, su rostro de ojos enormes no pasa inadvertido. Otros quizá la recuerden por su trabajo en la tira adolescente Patito feo o en la película Un cuento chino: "A mí, hacer teatro, me llena de una felicidad que no me ocurre en otro medio".





