Una especie de Gran Hermano infantil ya despierta polémica en España

Se llama "Dejadnos solos" y se verá por primera vez esta noche; el programa mostrará cómo convivieron niños de entre 10 y 12 años durante más de una semana; mirá el video
(0)
23 de diciembre de 2009  • 16:18

"Nunca he echado a mis padres tanto de menos", dice una de las nenas que participa de Dejadnos solos , especie de "Gran Hermano Kids" que se verá esta noche en España por primera vez.

El programa lo transmitirá el canal Telecinco y, como era de esperarse, ya desató polémica: ¿qué consecuencias puede tener someter a un chico a un formato televisivo tan extremo?, se preguntan los detractores de este ciclo.

La emisión dará cuenta de cómo convivieron los chicos en una casa de campo, durante diez días. Eso, sí nenes y nenas en casas separadas. El director de contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, alejó la idea del formato reality y subrayó que "es algo parecido a los campamentos de verano".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.