Video: Pablo Alborán le cantó a Mirko
1 minuto de lectura'

Este jueves 13 de diciembre, el prolífico cantante español Pablo Alborán participó en el programa de talentos musicales La Voz , que se emite por Telefe y es conducido por Marley. En una entrega especial, Alborán ocupó el lugar de Tini Stoessel como coach y además hizo un pequeño show, en el que entonó uno de sus hits, "Prometeo".
Como anticipo a la emisión del programa, Marley compartió en Twitter un video del cantante con su hijo Mirko, quien acaba de recibir el Oro en los premios Martín Fierro Digital. En la grabación también aparece la China Suárez cargando al bebé, ya que se grabó hace unos meses en Madrid en un episodio del ciclo de viajes Por el mundo.
Así de fascinado estaba Mirko escuchando la hermosa voz de @pabloalboran!Hoy Pablo Alborán estará EN VIVO con nosotros en @LaVozArgentina en la primera semifinal!HOY 21.30 hs se conocen los primeros 2 finalistas de La Voz por @telefepic.twitter.com/asLRgBQs9t&— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 13, 2018
"Así de fascinado estaba Mirko escuchando la hermosa voz de @pabloalboran !" escribió Marley, con razón: Mirko contempla hipnotizado a Alborán mientras le dedica una dulce canción en compañía de su piano.
El 3 de julio, cuando se grabó el momento, el famoso conductor había compartido un tuit donde bromeaba sobre su propio talento para el canto: "Mirko escucho a Pablo Alborán con su hermosa voz, y ahora cuando le canto yo, llora".
Mirko escucho a Pablo Alborán con su hermosa voz, y ahora cuando le canto yo, llora.Este Domingo 21.30 en vivo desde Madrid #PorElMundo con @pabloalboran@chinasuarez por @telefepic.twitter.com/q9NdYhVye2&— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) 3 de julio de 2018
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 2
El apoyo de la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, con un discreto mensaje en redes
3Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann
- 4
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”




