Video: Pablo Alborán le cantó a Mirko

Mirko compartió un momento especial con el cantante español Pablo Alborán.
Mirko compartió un momento especial con el cantante español Pablo Alborán. Crédito: Twitter
(0)
14 de diciembre de 2018  • 13:06

Este jueves 13 de diciembre, el prolífico cantante español Pablo Alborán participó en el programa de talentos musicales La Voz , que se emite por Telefe y es conducido por Marley . En una entrega especial, Alborán ocupó el lugar de Tini Stoessel como coach y además hizo un pequeño show, en el que entonó uno de sus hits, "Prometeo".

Como anticipo a la emisión del programa, Marley compartió en Twitter un video del cantante con su hijo Mirko, quien acaba de recibir el Oro en los premios Martín Fierro Digital. En la grabación también aparece la China Suárez cargando al bebé, ya que se grabó hace unos meses en Madrid en un episodio del ciclo de viajes Por el mundo.

"Así de fascinado estaba Mirko escuchando la hermosa voz de @pabloalboran !" escribió Marley, con razón: Mirko contempla hipnotizado a Alborán mientras le dedica una dulce canción en compañía de su piano.

El 3 de julio, cuando se grabó el momento, el famoso conductor había compartido un tuit donde bromeaba sobre su propio talento para el canto: "Mirko escucho a Pablo Alborán con su hermosa voz, y ahora cuando le canto yo, llora".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.