Vuelve Marvin Berry para celebrar los 30 años de Volver al futuro II

(0)
24 de octubre de 2019  • 18:44

Hace exactamente cuatro años, el 21 de octubre de 2015, se cumplían treinta del estreno de Volver al futuro y Argentina lo festejaba con la Fiesta del futuro, una celebración temática que enloqueció a todos los fanáticos de la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Los dejó literalmente anonadados sobre todo porque incluyó la recreación perfecta de la escena mítica en la que el guitarrista Marvin Berry, imposibilitado de seguir tocando sobre el escenario del baile "Encanto bajo el océano" por una lesión en su mano, "descubre el rock and roll" gracias a la interpretación de "Johnny B. Goode" de Marty McFly y se lo cuenta a su primo Chuck (Berry) por teléfono.

Aquel homenaje contó con la presencia del mismísimo actor y cantante que encarnó a Marvin, el estadounidense Harry Waters Jr., que ahora, con motivo del trigésimo aniversario de la segunda entrega de la saga, regresará al país para repetir la experiencia y cantar "Earth Angel".

Esta vez, el evento tendrá lugar en el Teatro Vorterix, el 29 de noviembre y se completará con una banda en vivo que repasará la banda de sonido de las tres películas, concurso de disfraces de todas las épocas que recorren, sorteos, y más sorpresas. Las entradas se pueden conseguir a través de AllAccess, a 1000 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.