Wanda Nara compartió el pedido especial que le hizo una de sus hijas y que aceptó a escondidas de Mauro Icardi
La conductora de MasterChef subió a sus redes sociales la inciativa que tomó en favor de su hija Francesca en Estambul y que sin dudas va a modificar la vida familiar
- 4 minutos de lectura'
Este martes por la noche, Wanda Nara dialogó con el noticiero de Telefe donde contó que, efectivamente, está atravesando un momento delicado de salud. Y aunque no habló acerca de un diagnóstico, aseguró que la noticia fue un “shock” para ella y toda su familia y que seguirá su tratamiento en la Argentina. Pero mientras tanto, la vida sigue. Ahora, la empresaria se encuentra con su familia en Turquía, y en sus redes sociales posteó una tierna iniciativa que tomó en favor de su hija. “La decisión es 100% mía”, aseveró.
La mayor de las hermanas Nara se encuentra en Estambul, donde acompaña a su marido, el futbolista Mauro Icardi, que milita en el plantel turco del Galatasaray. Con ella también están cuatro de sus cinco hijos: Constantino y Benedicto -fruto de su relación con su primer marido, Maxi López-, Francesca e Isabella -hijas de Icardi. Precisamente fue la mayor de estas niñas, Francesca, la que le hizo a su mamá un pedido que la conductora de MasterChef (Telefe) no pudo negar.
Nara compartió en sus historias de Instagram de qué se trató este deseo de su hija al que ella accedió. Básicamente, Francesca le pidió adoptar a un gatito callejero. Así, en una de las fotos sobre este episodio que la mediática subió a sus redes, puede verse a la pequeña con el diminuto felino en sus manos, en una estampa que es pura ternura.
En un breve texto que escribió sobre la imagen, la hermana mayor de Zaira explicó: “Con esta carita me pidió adoptar esta gatita. Estambul es la ciudad que más gatos tiene en la calle, en los parques, en todos lados. Es increíble. Papá concentrado... La decisión es 100 por ciento mía”.
Si bien la conductora no hace explícita cuál fue la decisión que tomó con respecto a la adopción del gatito, es evidente que el animal pasó a ser un integrante más de la familia Nara-Icardi, ya que en los siguientes posteos es posible darse cuenta de ello. Así, en un video posterior, Francesca está sentada en el auto con el gatito todavía entre sus brazos y el texto que escribió Wanda dice: “Esas miradas. ¿O será que tengo el sí fácil últimamente?”.
En otro de los posteos, para que no queden dudas de que el gato ya es otra de las mascotas oficiales de la familia -Mauro y Wanda tienen varios perros-, el animal está comiendo su primer menú en la casa de la conductora y el futbolista. Francesca lo mira embelesada y en esa publicación, para rubricar que la decisión ya estaba tomada, Nara escribió: “Bienvenido a casa”.
En otras dos secuencias de la historia del pequeño gato y Francesca, aparece primero el video de un control veterinario donde recibe los cuidados mínimos. Más adelante, en la siguiente publicación, la niña está en el auto y en su falda tiene al gatito dentro de una particular mochila especial para su transporte y, en su mano, ella muestra con orgullo el pasaporte de mascota con la bandera de Turquía.
Finalmente, a través de otra publicación más, en otra foto de la niña con el gato, Wanda Nara parece informarle a su marido de la llegada de otro integrante a la familia. Lo hace a través de simplemente arrobar a Icardi, junto a varios emojis sonrientes.
Finalmente, en su TikTok, la empresaria futbolística también dio cuenta de la llegada del gato a la familia. Allí, ella y su hija Francesca hacen un simpático baile. Y mientras que la conductora de MasterChef tiene en sus manos a la perrita de la familia, Carla, Francesca tiene consigo al recién llegado felino, que, al parecer, todavía no ha sido bautizado.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Descubrí un mundo nuevo". Quién es Toti Spangenberg, el elegido de Cris Morena, que no soñó con actuar pero ahora está feliz de ser un príncipe
"Es una mujer increíble”. Don Johnson, muy enamorado, reveló las tres claves de sus 25 años de matrimonio con Kelley Phleger
"Todo el mundo afanaba, era un asco". Susana sin filtro: dice que no votó a Milei, que Alberto Fernández “es un mamarracho” y qué busca en un hombre hoy
Experiencia inmersiva. Coldplay presentará su nuevo album en el Valle de la Luna: cómo participar del evento