Las fotos de la romántica boda de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

La actriz y el rugbier pasaron por el altar y festejaron rodeados de amigos y familiares; no te pierdas nuestra galería de fotos
(0)
16 de noviembre de 2014  • 02:07

"¡Feliz! ¡Ahora a celebrar! ¡Gracias a ustedes por los mensajes,estamos muy felices! Los queremos", con esas palabras, Marcela Kloosterboer anunció que ya es -ante la ley y ante Dios- una mujer casada.

La actriz y su flamante esposo, el rugbier Fernando Sieling , se casaron en la tarde del sábado en la iglesia Santa Teresa de Pilar. Y, luego -tal como ella misma lo anunció en Twitter- celebraron su unión con una gran fiesta en la estancia Carabassa, también en Pilar. Entre los escasos invitados famosos estuvieron Eleonora Wexler, Carla Peterson junto a Martín Lousteau y Agustina Cherri.

La novia lució un ceñido vestido blanco de corte sirena de Pnina Tornai, llevó el cabello recogido y escogió un maquillaje muy natural, ideal para una velada campestre. El novio, en tanto, optó por un smoking de Silla Argentina.

Kloosterboer quiso mantener en reserva los detalles de su boda, tal como sucedió con la recepción que brindaron tras pasar por el registro civil, el viernes 7 al mediodía. Sin embargo, trascendió que hubo menú veggie -porque, recordemos que la ex Chiquititas no consume carne- y otro más "tradicional", y también que la fiesta contó con una cabina de fotos que no paró de recibir invitados con ánimos de retratarse. En las próximas horas, la pareja partirá rumbo a Tailandia para disfrutar de una exótica luna de miel.

¡Qué vivan los novios!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?