Yanina Latorre respondió las críticas de Pampita: "Peor es colgarse de una palta y un motorhome para ir al Bailando"

Pampita dijo que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana buscan fama y Yanina Latorre le respondió.
Pampita dijo que las panelistas de Los Ángeles de la Mañana buscan fama y Yanina Latorre le respondió.
(0)
28 de enero de 2020  • 11:23

Días atrás, Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana que Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán , habían protagonizado una fuerte discusión a la salida de una farmacia en Punta del Este. Furiosa por los dichos de la panelista, la modelo no sólo salió a desmentirla públicamente, sino que arremetió contra todas las panelistas del ciclo de eltrece . "Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al otro día en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama, sin tener en cuenta el daño que hacen", le dijo la modelo a Ángel de Brito , conductor del programa.

En la misma serie de mensajes, Pampita señaló: "Me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa. Yo no tengo por qué fumarme este mal rato. Esta chica [en referencia a Brey] sale a inventar semejante pavada y todos lo dan por cierto. Cuando tengas alguna duda de algo, me escribís. Hace rato que le contesto a todos los periodistas", escribió la modelo a través de WhatsApp.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre respondió a los comentarios que la modelo envió al periodista. "Lo que es el ego, eh", comentó. "¡Peor es colgarte de una palta, de una manta, de una separación y un motorhome para ir al Bailando", dijo Latorre. "Me calenté, porque se está metiendo con nuestro laburo. No lo puedo creer, me calenté", dijo la panelista al recordar la forma en que se separaron Ardohain y Benjamín Vicuña , que presuntamente comenzaba una relación con la China Suárez .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.