Yo no me quiero casar, ¿y usted?: famosos que no quieren pasar por el altar

Cameron Diaz
Cameron Diaz Fuente: Archivo
Varias celebrities quieren vivir a pleno sus noviazgos, pero no perder nunca su libertad... ¡mirá la lista!
(0)
8 de octubre de 2014  • 10:53

En las playas de México, en un castillo italiano, en la campiña francesa o en una mansión de Los Ángeles, a la hora de casarse los famosos no reparan en gastos o excentricidades para celebrar su amor a lo grande. Sin embargo, no todos están dispuestos a ser marido y mujer hasta que la muerte los separe, conocé a los famosos que prefieren seguir siendo novios eternos...

Cameron Diaz y el cambio de molde

Es una de las mujeres más deseadas de Hollywood y así quiere seguir. Cameron Díaz estuvo en pareja con Matt Dillon, Justin Timberlake, Paul Sculfor y Jared Leto, con quién llegó a comprometerse en el 2000. Sin embargo, ninguno de estos hombres logró que la actriz caminara hacia el altar. En una entrevista con Ellen de Generes en 2006, admitió tener fobia a los compromisos y unos años más tarde volvió a dejar en claro en una nota con la revista Maxim que vestirse de blanco no es su sueño. "No creo que debamos vivir nuestras vidas en relaciones que se basan en viejas tradiciones, que ya no se ajustan al mundo en el que vivimos ahora. ¿Quién quiere estar con la misma persona durante 80 años? ¿Por qué no salimos del molde un poco más?".

Jon Hamm, super enamorado, lejos del altar

Jon Hamm y su novia desde hace más de 15 años, la actriz Jennifer Westfeld
Jon Hamm y su novia desde hace más de 15 años, la actriz Jennifer Westfeld Fuente: Archivo

En Mad Men su personaje Don Draper pasó dos veces por el altar, pero en la vida real el matrimonio no es algo que esté en la mente de Jon Hamm . El actor de 43 años, que está en pareja desde hace más de 15 con Jennifer Westfeld , reveló en una entrevista con la revista Playboy que no cree en los papeles y que no tiene deseos de convertirse en padre. "No tengo ningún ejemplo de buen matrimonio en mi vida. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años y nunca volvieron a casarse, entonces no significa nada para mí, lo que no significa que no pueda ser algo bueno para otras personas", dijo. Pero a pesar de la falta de anillo, el actor no tiene reparo en gritar al mundo que Jennifer es el amor de su vida y espera poder estar junto a ella por muchos años más.

Al Pacino nunca dijo "sí, quiero"

Al Pacino y su novia argentina, Lucila Polak
Al Pacino y su novia argentina, Lucila Polak Fuente: Archivo

A pesar de haber tenido varias relaciones a lo largo de su vida, el actor de 74 años nunca dijo "sí, quiero". Al Pacino tiene dos hijos con la actriz Beverly D'Angelo y una hija con Jan Tarrat. Además, estuvo en pareja con Diane Keaton, Tuesday Weld, Marthe Keller, Kathleen Quinlan y Lyndall Hobbs y actualmente mantiene una relación con la argentina Lucila Polak. Si bien él nunca habló sobre su decisión de no pasar por el altar, su amiga Lawrence Grobel le contó a la revista People que los recuerdos de su infancia lo llevan a mantenerse soltero. "Su papá se fue cuando él era chico y ahora él no quiere verse envuelto en un matrimonio malo. A veces puede ser un hombre conflictivo y él lo sabe. Revelar por qué Al nunca se casó es como ponerse a pelar cebollas, hay una capa tras otra de razones".

Eva Mendes y su galán

Eva Mendes  y Ryan Gosling, una pareja con sello Hollywood
Eva Mendes y Ryan Gosling, una pareja con sello Hollywood Fuente: Archivo

Logró el sueño de toda mujer. ¿Cuál? Conquistar a Ryan Gosling, quien la convirtió en madre por primera vez. Pero a pesar de tener a uno de los hombres más deseados a su lado, Eva Mendes no tiene intención de caminar hacia el altar vestida de blanco. En una entrevista con la humorista Chelsea Lately en 2011, la actriz y modelo dio los motivos por los que prefiere no pasar por el registro civil: "Creo que es muy sexy estar con alguien a los 50 o 60 y decir ‘este es mi novio’. Para mí ser marido y mujer es simplemente poco sexy". Habrá que ver si la llegada de su primera hija y su galán hacen que Eva cambie de opinión...

Las convicciones de Charlize Theron

Charlize Theron, feliz, de novia con Sean Penn...
Charlize Theron, feliz, de novia con Sean Penn... Crédito: Archivo

Charlize Theron no solo es conocida por protagonizar películas o por su belleza, sino también por su pasión a la hora de pelear por los derechos humanos. La actriz sudafricana dejó bien en claro que mientras que el matrimonio gay siga siendo ilegal no tiene intensión en dar el ´sí, quiero´. "El matrimonio es un derecho divino y cuando el gobierno comienza a decirnos quién puede amar y que es bueno amar basándose en una religión ahí se genera un problema en mí, porque creo que todo el mundo tiene derecho a casarse". Pero no son solo sus convicciones las que la llevan a mantenerse alejada del registro civil, sino también su propia historia: "El matrimonio nunca fue algo importante para mí, no sé cuál es la razón exacta para eso. Sé que quiero estar en una relación larga y duradera, ese es el tipo de unión que quiero, la ceremonia en sí no es algo importante, pero veo que sí es importante para otras personas y no lo cuestiono". Actualmente, Charlize encontró el amor en los brazos de Sean Penn.

Kylie Minogue y su libertad

Kylie Minogue y un romance con el modelo español, que no duró
Kylie Minogue y un romance con el modelo español, que no duró Fuente: Archivo

Hijos sí, casamiento no. La cantante australiana Kylie Minogue , que estuvo en pareja desde el 2009 hasta octubre de 2013 con el modelo español Andrés Velencoso, no tiene miedo en admitir que no se ve casada ni comprometida con un hombre para toda la vida. "Tener hijos sería maravilloso, ¿pero casarse? El casamiento está al final de mi lista. Necesito saber que si lo deseo me puedo ir de esta habitación, que si me quedo es una elección mía, necesito saber en mi mente que tengo espacio y libertad", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.