Zahina Rojas, ¿acosada por Gastón Pauls?

La modelo contó que tuvo que cambiar de número de teléfono debido a que el actor está "obsesionado" con ella
La modelo contó que tuvo que cambiar de número de teléfono debido a que el actor está "obsesionado" con ella
(0)
27 de junio de 2014  • 19:24

A Zahina Rojas parece no importarle ganarse enemigos. Por eso, cada vez que abre la boca, más de un famoso tiembla... Sin embargo, el que suele llevarse todos los dardos, una y otra vez, no es ni más ni menos que Gastón Pauls .

Según contó hace un tiempo, el actor siempre trató de seducirla -aún mientras estaba con Agustina Cherri-, pero ella nunca cedió a sus encantos. Sin embargo, él es de esos hombres que no se da por vencido muy fácilmente... O al menos eso es lo que Zahina asegura.

"Me estuvo llamando un montón el señorito, y a raíz de eso cambié mi número de teléfono", le contó a la revista Paparazzi. "Estoy en pareja... ¡y me sigue buscando! ¿Si está obsesionado? Puede ser que del amor haya pasado a una obsesión. Pero yo quiero evitar problemas, y dejar atrás esa etapa de mi vida. Ojalá hacerlo fuera tan fácil como cambiar un número de teléfono".

Más allá del supuesto acoso que estaría sufriendo, Zahina también tuvo palabras no muy elogiosas para su ex amiga María Eugenia Ritó. "Me da vergüenza ajena, no es necesario llegar tan bajo... Ella hace pública su decadencia", disparó en referencia a la pelea que la vedette tuvo con Moria Casán en el "Bailando por un sueño 2014".

Finalmente, la modelo dominicana explicó que, por encontrarse en libertad condicional, todos los meses debe ir a Migraciones para demostrar que no se fugó del país. Vale recordar que, en noviembre del año pasado, Zahina fue detenida en el marco de un operativo anti narco en Las Cañitas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.