Zaira Nara contó que Maxi López a veces cuida a Francesca, hija de Wanda con Icardi

Mauro y Wanda tienen dos hijas, Francesca de cuatro años e Isabella de tres
Mauro y Wanda tienen dos hijas, Francesca de cuatro años e Isabella de tres Crédito: Instagram
(0)
26 de noviembre de 2019  • 18:20

Uno de los temas del día fue que Adabel Guerrero contara que la exmujer de su marido es la niñera de su hija Lola, de un año. Debatiendo el tema en la mesa de Morfi, la conductora Zaira Nara contó una situación similar que se vive en su familia.

Todo el mundo sabe de la rivalidad que hay entre Maxi López y Mauro Icardi, ex y actual pareja de Wanda Nara. Pero, al parecer, esta no se traslada a los más chicos. Lejos de referirse al conflicto que hay entre las dos partes, a raíz de las declaraciones de Maxi en septiembre reclamando que Wanda no deja que pase suficiente tiempo con sus tres hijos, contó una anécdota que tiene a Francesca Icardi de protagonista.

La anécdota que contó Zaira Nara en Morfi

01:48
Video

Aparentemente, a la nena de cuatro años no le hace ninguna gracia que sus tres hermanos mayores (Valentino de 10, Constantino de ocho y Benedicto de siete) se vayan a pasar varios días lejos de casa. Por eso, reclamó irse ella también y Maxi aceptó.

"Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue", contó y agregó una pequeña chicana: "La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.