Zeta Bosio: "Con Gustavo Cerati dejamos todo saldado"

El cantante habló sobre las deudas pendientes tras el accidente de su amigo
El cantante habló sobre las deudas pendientes tras el accidente de su amigo
(0)
18 de noviembre de 2018  • 01:13

La ronda de preguntas de PH: Podemos Hablar siempre es un momento de reflexión para los invitados. En esta oportunidad, cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes se habían quedado con ganas de decirle algo a una persona que ya no está, Zeta Bosio recordó a su amigo Gustavo Cerati .

El músico reconoció que a pesar de la repentina partida de su compañero, quedaron al día. "No nos hablábamos, habíamos quedado súper dolidos por la separación y nos dijimos muchas cosas", contó sobre como era la relación entre ellos antes de decidir juntarse para el gran regreso del 2007. "Nos dijimos un montón de cosas después de la primera separación. Cuando volvimos lo hicimos con un poco de reticencia, pero hubo una frase de Gustavo que decía: 'Dejemos nuestros problemas afuera y mientras hagamos esto con la misma sensación que teníamos antes, tratemos de recuperar esa ilusión esa cosa que teníamos de chicos'".

Y eso fue lo que hicieron. "Lo empezamos a creer y así terminamos, sintiendo que nos llevábamos bárbaro y que lo íbamos a repetir cada tanto porque nos hacía bien. Esa vuelta fue muy sanadora y lo tomo así, a pesar de que siempre tenés la sensación de quedarte con algo adentro cuando alguien desaparece como en el caso de Gustavo, que son accidentes que pasan de un día al otro. Pero creo que dejamos todo saldado".

Zeta Bosio habló de Gustavo Cerati en PH - Fuente: Telefe

03:13
Video

"Incluso tuvimos la oportunidad de estar con Charly Alberti en la clínica los tres juntos, porque nos dejaron solos los de la familia. Fue un momento de intimidad y aprovechamos para decir unas cuantas cosas... ojalá nos haya escuchado", agregó mientras sonreía.

Zeta también reconoció que siempre tuvo la esperanza de que Gustavo se recuperara. "Ser católico te hace tener esa sensación de que si lo crees va a pasar, es fe. Entonces la esperanza tiene que ver con eso, creí que podíamos tener un tercer tiempo pero no se dio". A pesar de que todo terminó antes de lo esperado, la sensación de felicidad por haber logrado lo que hicieron siempre será más fuerte. "Fue sorprendente para nosotros el éxito que tuvimos, volver a juntarnos después de diez años cuando pensamos que estábamos oxidados y habíamos dejado la vara alta es genial. Lo vivimos de vuelta como amigos, fue una sensación que nos permitía soñar con un futuro".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.