Explosión en Facultad de Medicina de Harvard parece intencional; no hay heridos
1 minuto de lectura'

BOSTON (AP) — Una explosión registrada el sábado temprano en la Facultad de Medicina de Harvard al parecer fue intencional, informaron las autoridades. Nadie resultó herido.
Un agente de la policía universitaria que respondió a una alarma de incendio intentó detener a dos personas no identificadas que huyeron del Edificio Goldenson antes de dirigirse al lugar donde se activó la alerta, indicó la policía universitaria en un comunicado.
El Departamento de Bomberos de Boston determinó que la explosión fue intencional y no se encontraron dispositivos adicionales en una inspección del edificio, señalaron las autoridades.
La policía publicó fotos borrosas de dos personas con el rostro cubierto y lo que parecían ser sudaderas.
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1La encuesta que no le gusta a Gavin Newsom: qué piensan los californianos sobre un nuevo requisito para las elecciones
- 2
¿Llega el calor a Nueva York? El día exacto en el que subirá la temperatura en la ciudad
- 3
Plan de alivio fiscal explicado: qué trabajadores dejarían de pagar taxes en USA bajo la propuesta de Chris Van Hollen
4Cómo quedó Nicaragua vs. Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol: remontada y final épico en Miami






