Sing 2 ya está en Netflix: de qué trata el musical animado
La película que relata las peripecias de Buster por recuperar los años gloriosos de su teatro está de regreso con nuevos personajes, voces reconocidas y muchas canciones
- 3 minutos de lectura'
Tras el éxito de la primera entrega de Sing, en donde el público es testigo de la locura del apasionado koala Buster Moon por revivir las épocas doradas de su teatro, que alguna vez fue el más importante en este mundo habitado solo por animales, y la valentía para animarse a organizar el concurso más grande nunca antes visto, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! trae de regreso a los ya reconocidos personajes e introduce más conflictos con nuevas caras.
La nueva historia promete. En Estados Unidos, se convirtió en la primera película que tras la pandemia consiguió recaudar 100 millones de dólares. Se trata de un logro importante en un contexto de baja asistencia para las cintas animadas, el antecedente más cercano a esta cifra se había dado con Frozen en 2019. Sing 2 consiguió atraer no solo al público infantil a las butacas de cine para cantar junto a Buster, Rosita, Ash, Johnny, Meena y Gunter.
Ya con gran grupo de talentosos amigos para respaldarlo en la aventura, Buster Moon se enfrenta a otra adversidad, cuando la banda lucha a toda costa, incluso con mentiras, por la exhibición del show más deslumbrante en la capital mundial del entretenimiento. La historia mantiene al público entre las risas y el canto desde que logran colarse a la audición con un quisquilloso agente hasta la búsqueda del sí de Clay Calloway, una legendaria estrella de rock que lleva más de una década en el retiro y se caracteriza por su actitud huraña y solitaria, para unirse a la magna presentación.
Enfilados en la travesía por convencerlo de regresar a los escenarios, Sing 2 vuelve a poner a la música como protagonista y logra resaltar su poder curativo hasta en los corazones más rotos que han dejado de creer en el amor.
La película ha conquistado a público de todas las edades por la gracia de los personajes y también por las voces que tanto en inglés como en español les han dado vida. Por ejemplo, el renuente Clay Calloway, nuevo personaje para esta secuela, es interpretado por Bono de U2, mientras que en español el personaje está a cargo de Chayanne, una voz muy reconocida en Latinoamérica.
Además de Bono, en el idioma original, las voces estelares son prestadas por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric Andre y Chelsea Peretti.
En español, la oferta es igualmente atractiva, los intérpretes de grandes éxitos de los últimos años y actores latinoamericanos doblan con el mejor ritmo Sing 2: Benny Ibarra, Hanna y Ashley, las hermanas de Ha*Ash, Roger González, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez, Greeicy, Vadhir Derbez y Laura Tobón.
La película animada escrita y dirigida por Gareth Jennings se estrenó en cine hace unos meses y fue un éxito en taquilla, ahora para quienes no pudieron verla o quieren revivir la aventura, está disponible en Netflix, a partir de este miércoles 22 de junio, para ser disfrutada en la comodidad de los hogares en Estados Unidos.
LA NACIONOtras noticias de Estados Unidos
Insólito. La zona de Nueva York donde te pagan US$9000 por mudarte: cuáles son los requisitos
“Respetados y ayudados”. Viaje al corazón de los productores de Estados Unidos: las mayores diferencias y similitudes con la Argentina
"Complejidades". Alivio para Trump: retrasan para después de las elecciones la sentencia del caso por el pago a una actriz porno
Más leídas de Estados Unidos
Mega Millions. El importante descuento que sufrirá el ganador si se lleva el pozo de US$740 millones
¿Qué dicen los astros? El horóscopo de Walter Mercado para hoy, viernes 6 de septiembre
Estrategias. Mega Millions: así es como una persona se puede convertir en ganador “secreto” de la lotería
Condiciones favorables. Estas son las ocho mejores ciudades de Florida para el crecimiento de los empresarios latinos