10 regalos de diseño para papá

De mantas a lámparas, encontrar el regalo ideal para papá es a veces difícil, pero no imposible. Ideas para sorprenderlo.
Natalia Iscaro
(0)
20 de junio de 2015  • 10:31

Otro año y ¿qué regalar a papá? Para no perder tiempo y ganar en diseño, una nota con 10 regalos infalibles para obsequiar a quienes nos dieron el apellido.

Billetera con diseño

En cuero gamuzado, esta billetera de Bert está disponibles en negro e interior visón, verde, borravino y coral. Un gesto contemporáneo para un papá canchero.

Lámpara rústica y maceta de madera

Un estar masculino no podrá sino agradecer el toque cálido de esta lámpara de La Pantalla. Es el modelo Rueda, con pantalla ovalada forrada con amate cosido.

Ningún amante de la naturaleza podrá resistirse a esta maceta de Compañía Botánica. Es de madera maciza recuperada, de 20x20x20 cm, y se vende con suculentas.

Lámpara de mesa

En cerámica facetada, esta lámpara se consigue en la deliciosa tienda Cou Cou. Simple y artesanal, es un hallazgo para ponerle onda a la mesa de luz de papá.

Manta tejida

Para estos meses de invierno, nada como una manta tejida de la firma Hands Off. Para el pie de la cama, o bien para dejar en el sofá a la hora de leer.

Recetas para recordar

Papás cocineros encontrarán el espacio ideal para plasmar las claves de sus manjares en este recetario de Misao. Un objeto de arte hecho cuaderno.

Barco decorativo y tetera cinematográfica

Para toda mesa de las 5 O´clock, el último trabajo de Té de Lulelia invita a charlas ricas en las anécdotas filmográficas para acompañar a la infusión. Los amantes del cine, más que agradecidos. El barco es una pieza de decoración rústica y elegante, con un claro guiño navy. Una perlita de Pehache .

Escritorio de hierro y mesa ratona

El momento de trabajo en casa encuentra su lugar en un escritorio de hierro pintado de blanco, con tapa de enchapado de Paraíso con decapé. Lleva la firma de Línea D .

El modelo Copenhague es justo lo que se necesita para ponerle onda y servicio al living de papá. Con la firma de Wood Market, también se ofrece con tapa verde agua, rojo, blanco, amarillo o naranja, apto para menos clásicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.