Abadejo a la mostaza
1 minuto de lectura'
Ingredientes
1 cebolla de verdeo
Preparación
- En una olla poné el verdeo cortado en aros con 5 o 6 granos de pimienta blanca, cubrí con el caldo, calentá a fuego medio y cuando rompa el hervor seguí cocinando 10 minutos más.
- Colá ese caldo y vertelo en una sartén profunda, incorporá el abadejo (entero o cortado en postas) y llevá a fuego suave unos 10 minutos.
- Retirá el pescado y agregá a la sartén el resto de los ingredientes con las hierbas bien picadas, mezclá y calentá a fuego medio hasta que espese. Volcá sobre el pescado.
- Dividí las flores de coliflor y cocinalas al vapor hasta que al pincharlas se sientan tiernas pero firmes. Salpimentalas y decorá todo con ramitas de tomillo.
Más leídas de Lifestyle
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





