Abadejo a la mostaza

(0)
22 de julio de 2013  • 12:21

Ingredientes



1 cebolla de verdeo

pimienta blanca en grano

500 cc de caldo de verduras

4 filetes de abadejo

1 bouquet de hierbas frescas

1 cda. de azúcar

2 cdas. de vinagre

2 cdas. de mostaza suave

1 cda. de mostaza en grano

2 cdas. de aceite

sal y pimienta



Para acompañar

1 colilflor

tomillo fresco

Preparación

  • En una olla poné el verdeo cortado en aros con 5 o 6 granos de pimienta blanca, cubrí con el caldo, calentá a fuego medio y cuando rompa el hervor seguí cocinando 10 minutos más.
  • Colá ese caldo y vertelo en una sartén profunda, incorporá el abadejo (entero o cortado en postas) y llevá a fuego suave unos 10 minutos.
  • Retirá el pescado y agregá a la sartén el resto de los ingredientes con las hierbas bien picadas, mezclá y calentá a fuego medio hasta que espese. Volcá sobre el pescado.
  • Dividí las flores de coliflor y cocinalas al vapor hasta que al pincharlas se sientan tiernas pero firmes. Salpimentalas y decorá todo con ramitas de tomillo.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.