Acertijo visual: ¿Podés encontrar las cinco estrellas en la sopa de letras?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/63GV2Q46HBFTREF4C5ESVK76OQ.jpg)
Los acertijos visuales, matemáticos y lógicos se convirtieron en un clásico para pasar el rato y ejercitar la mente en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, un nuevo desafío visual se volvió furor entre los usuarios de las redes sociales.
El objetivo de este desafío es encontrar las cinco estrellas que se esconden dentro de la sopa de letras en 30 segundos. ¿Te animás?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7WAYQ4MQWZA2XHRPTP3W55L53Q.jpg)
Este reto viral tiene la capacidad de explotar la capacidad de observación de los internautas y de desarrollar una mente creativa y dinámica.
Si bien, completar el reto en 30 segundos puede parecer sencillo a simple vista, la mayoría de los usuarios que se aventuraron fallaron de manera rotunda.
Si todavía no lograste encontrar las cinco estrellas que se esconden entre las letras, no te hagas problema porque más abajo te damos la solución. Sin embargo, podés intentar unos segundos más.
La resolución del desafío
Antes de comenzar la búsqueda de las cinco estrellas, te recomendamos descansar un poco la vista. De esta manera, el fondo dorado no te jugará una mala pasada a la hora de encontrar los astros escondidos entre las letras.
Para hacerlo más entretenido, podés desafiar a alguna persona con el link de este reto y ver quién lo resuelve en menor tiempo. Así podrás saber quién tiene mejor nivel de agudeza visual.
¿Cómo te fue? ¿Pudiste completar el desafío?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IN7EDLYTFNGT7LV5E3ZH7YFEZU.jpg)
Más leídas de Lifestyle
En el Caribe. Los llamativos looks de playa de la reina Máxima y la princesa Amalia: vestidos y calzado cómodo
Inesperado. Se iba a casar y canceló la boda en la fiesta: “Es mi primer trago”
Cuánto pagó. Pidió una milanesa napolitana y quedó fascinado con un gesto del restaurante: “Se merece tres estrellas Michelin”
Solo para expertos. El acertijo matemático de los caramelos en el que “la mayoría se equivoca”