Te presentamos alternativas para renovar tus rincones, sofás, sillas, y camas, de todas las formas y materiales: ¡encontrá el tuyo!
1 minuto de lectura'

¿Sabés qué le falta a ese rincón? Una pizca de color, un poco de volumen, algo de diseño, ¡y voilá! Pocos elementos de la decoración resuelven tantas consignas en una como un almohadón. Es confortable, estético, fácil de cambiar y nunca agota sus infinitas alternativas. A continuación, la segunda parte de una edición especial para seguir renovando tu hogar.
Cuidar las terminaciones | Para Línea D, el valor no solo está en los grandes gestos sino también en las terminaciones. Por eso, su amplia variedad de almohadones responde a la necesidad de cada cliente, cada mobiliario y cada necesidad particular. Los hay de todos los materiales, y con un puntilloso cuidado por los detalles.
La cola al piso | Los tatamis son la respuesta perfecta al confort pensado para el piso. Bla Bla textiles reinventa esta propuesta de decoración japonesa, y le imprime todo su diseño y color. Elaborados a mano, su relleno es de algodón 100%, y son estampados sobre algodón. Vienen en dos tamaños y son apilables, ideales para guardar.
Ecos de Escandinavia | Al norte europeo nos trasladan los textiles de Demars. Realizados sobre telas 100% de algodón, sus diseños son exclusivos y están realizados a través de serigrafía manual, con tintas no tóxicas. La consigna de esta empresa familiar es dar vida a productos divertidos, funcionales y con un amor profundo por lo manual. Valen para grandes y chicos.
Inspiración floral | Una explosión de color y geometría es parte de la propuesta de Casa Fetén. En este sentido, llegar hasta su deliciosa tienda palermitana ya es, en sí, toda una experiencia. Sus exclusivas estampas se renuevan cada estación y se plasman, no sólo en almohadones, sino también en bolsos, individuales, manteles, bolsos, pantallas de lámparas, rollos de empapelados y mucho más.
Compra virtual | La tienda online Grand Marché ofrece una cuidada selección de productos de decoración, para comprar a cualquier hora y con envíos a todo el país. En este gran mercado conviven destacadas firmas, entre ellas Entredos, cuya selección de almohadones remite a otros mundos y tiempos, con una rusticidad que decanta elegancia.
Descanso perfumado | La tapicería importada es el punto de partida de la propuesta de Kleine Rose. A las estampas orgánicas y femeninas se les suma un detalle ultra personal: los almohadones están suavemente perfumados con flores secas de lavanda. Elaborados manualmente en puro algodón, son ideales para camas o camastros de exterior, y para sentirse trasladado a la campiña francesa.
Belleza y alegría | Inspirado en los más pequeños del hogar pero con una estética irresistible también para los más grandes, Krethaus es una firma que logra una síntesis perfecta entre belleza y juego. Elaborados en lino, con estampas que incluyen a la gama de los dorados y plateados, su propuesta renueva al universo infantil con productos delicados e igualmente alegres.
Compra y té | Desde impresiones de animales hasta desteñidos en decapé, los almohadones de Pehache son clásicos, elegantes y por momentos algo desfachatados. Aptos para todos los rincones del hogar, se ofrecen en diversas técnicas, materiales y formas. Para darse una vuelta por el local, y quedarse a tomar un rico té en su café.
Materiales diversos | Lana natral, bordado, crochet, teñido e impresión son algunas de las técnicas que se revelan en las superficies mullidas de los almohadones de Apatheia. Una oferta amplia y cuidada, en tonos cálidos y neutros, para todos los ambientes, y sin descuidar una calidez sencilla y sutilmente femenina.
Juguemos en el bosque | El gatito Susú, el zorro Kitsú y el mapache Miko: los almohadones y muñecos soft de De zorros y mapaches tienen tanta vida como personalidad. Inspiradas en el bosque y en sus habitantes, una ilustradora y una diseñadora de indumentaria dieron vida a un proyecto que se roba los suspiros de toda la familia. Los personajes también habitan tazas, cuadros y otros artículos del escritorio y el hogar.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






