1 minuto de lectura'

Durante años, fue el paje preferido de Isabel II. Existen muchas fotografías de Arthur Chatto vestido con traje tradicional, sosteniendo la capa de la Reina. Es el nieto de la princesa Margarita, hijo de lady Sarah Armstrong-Jones (quien luego adoptó el apellido de su marido, Daniel Chatto) y ocupa el puesto 26 en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña. Estudia Geografía, pero su gran pasión son los deportes. En agosto último, luego de pasar cuarenta y dos días embarcado, concretó un desafío sorprendente: dio una vuelta alrededor de Gran Bretaña a remo para recaudar fondos para la Cruz Roja y Just One Ocean.
La semana pasada, Arthur sorprendió al mundo al fichar como personal trainer en el gimnasio Boundfitness, en Edimburgo. Se presentó con una imagen que muestra sus bíceps y un texto breve: "Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de resistencia con enfoque militar. ¡He tenido mucha suerte de poder remar por Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento personal es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas", escribió.
Por el momento, va a dar dos clases a la semana: una de fuerza, con aparatos, los miércoles, y otra de entrenamiento "de campo" los jueves.





1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”




