
Son ideales para delimitar áreas en un monoambiente y para conectar sectores en un living-comedor con cocina integrada. Te acercamos distintas propuestas de taburetes altos para que tomes como referentes al momento de equipar tu casa
1 minuto de lectura'

Una opción con respaldo, hecha con acero galvanizado (uno de los modelos ofrece asiento de madera). Tiene reminiscencias de una silla clásica aunque, al mismo tiempo, ofrece una vista actual y moderna. | Foto: IndustryWest.

Un clásico de mediados del siglo 20. De acero soldado y con respaldo, es un diseño que se caracteriza por ser liviano visualmente. | Foto: Hayneedle.

Modelo vanguardista, de chapa laqueada en amarillo, destinado a ser el protagonista del ambiente. Es una excelente alternativa para un ambiente de base neutra. | Foto: ABCHome.

La madera nunca falla: un diseño artesanal, de líneas suaves y con asiento de cuero natural marrón. | Foto: Mater.

Sobrio y cómodo, un taburete con una base de acero tubular en cromo pulido (súper liviana). Si elegís un modelo de este estilo, podés jugar con los tapizados de los asientos eligiendo distintos motivos. | Foto: DBifurnutreSolutions.

Un taburete de tres patas hecho en madera de haya maciza con piezas mecánicas de plástico. Su altura es regulable. Canchero y súper actual. | Foto: MadeinDesign.

Apostar por el diseño: una versión casi escultórica, para quienes se arriesgan a una ambientación más jugada. Este modelo fue concebido a partir de 3 soportes de acero en forma de U. | Foto: Fab.

Otro modelo que pisa fuerte: el naranja shocking de la base equilibra el dibujo del respaldo hecho con acero inoxidable. | Foto: Wootz.
1
2Suelo pélvico: el conjunto de músculos y tejidos que son el sostén silencioso de la salud integral y hay que cuidar
3Tiene un solo riñón. Se hizo runner y pese a la enfermedad alcanzó todas sus metas: “Yo no puedo luchar contra tus sentimientos, sos única”
4De quién es y cuánto cuesta el Pink Shadow, el imponente “superyacht” amarrado en Punta del Este



