
BONVIVIR lanza su nuevo Vino Aniversario
BONVIVIR celebra 12 años como el principal club de vinos del país con la presentación de una exclusiva botella magnum elaborada en conjunto con la bodega Mil Suelos.
3 minutos de lectura'
Como en cada uno de sus aniversarios desde 2020, BONVIVIR acaba de lanzar el vino “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario” para celebrar una docena de años como el club de vinos más importante de Argentina.
Disponible en la Tienda Online BONVIVIR y disponible para cualquier interesado que desee adquirirlo, este vino de edición limitada se presenta en botella magnun con estuche.

“Para celebrar nuestro 12° aniversario, decidimos crear un vino único. En esta ocasión, lo hicimos de la mano de Mil Suelos, bodega que se distingue por elaborar vinos que buscan expresar el terroir de donde provienen”, señaló Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR, sobre BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario.
La creación de un vino único
Como cada uno de los vinos de la colección Singular, “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario” fue elaborado por los miembros del panel de cata del Club - Teresa García Santillán, Verónica Gurisati y Alejandro Iglesias – junto a con los winemakers de Bodega Mil Suelos, liderada por Alejandro Sejanovich, Jeff Mausbach y Jorge Crotta.
Para esta ocasión, las uvas propuestas por el equipo de Mil Suelos provienen de Paraje Altamira, La Consulta y Los Chacayes, detalle que permite disfrutar el carácter de tres de las regiones vitivinícolas más exclusivas del Valle de Uco, Mendoza.
“Con Alejandro, Jorge y Jeff elaboramos este Malbec co-fermentado con Cabernet Franc que hace honor al nombre de la bodega, ya que pusimos el foco en las particularidades de los suelos del Valle de Uco (Mendoza) para llegar a un exquisito blend”, destacó Alejandro Iglesias, Sommelier de Club BONVIVIR. “Es vino redondo, equilibrado y muy versátil a la hora de maridar con distintos platos pero sobre todo ideal para añejar por unos años”.

Para lograr este vino, el equipo BONVIVIR viajo a Mendoza donde se realizaron diferentes propuestas de cortes que posteriormente se expusieron a una rigurosa cata a ciegas de la que participaron los propietarios de Mil Suelos junto a su equipo técnico. Así se seleccionaron las primeras opciones que luego fueron nuevamente catadas en las oficinas de BONVIVIR para concretar la elección definitiva.
Esta edición limitada se presenta en botella formato Magnum y se trata de un Malbec cofermentado con Cabernet Franc que recibió una crianza de 12 meses en barricas de roble. El vino deja traslucir las particularidades de los terroirs de los que provienen sus uvas: el suelo de grava de Paraje Altamira, el franco limoso de La Consulta y el calcáreo de Chacayes. En resumidas cuentas, “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12 Aniversario” es un gran exponente del Valle de Uco.
No pierdan la oportunidad de adquirir este vino único en la Tienda Online de BONVIVIR y si sos amante de los buenos vinos no dejes de asociarte al principal club de vino del país. Conoce mucho más de BONVIVIR en www.bonvivir.com.





