Brindis viral: tiene 103 años, venció al coronavirus y festejó destapando una cerveza

Contrajo coronavirus en el geriátrico y se recuperó luego de tres semanas
Contrajo coronavirus en el geriátrico y se recuperó luego de tres semanas
(0)
28 de mayo de 2020  • 16:20

Jennie Stejna se llama la mujer de 103 años que se recuperó de Covid-19 y lo celebró tomando una cerveza. La épica y emocionante postal comenzó a circular días atrás junto a la historia de una "abuela luchadora", tal como la definen.

Resulta que Jennie permanecía en un geriátrico de Easton, Massachusetts cuando el pico de coronavirus aumentó y fue entonces que contrajo la enfermedad. Tras ser aislada y frente a un panorama complicado, familiares de la mujer temían una pronta despedida. Sin embargo, pese a que estaba muy grave y las esperanzas eran escasas, la abuela de 103 años venció al virus y fue nombrada como la primera recuperada del establecimiento.

El festejo de Jennie se hizo viral gracias a la publicación de una de sus nietas
El festejo de Jennie se hizo viral gracias a la publicación de una de sus nietas

Una de sus nietas, Shelley Gunn, fue quien difundió la historia de su abuela polaca junto a la llamativa y pintoresca foto bebiendo una cerveza. Al parecer, tras el diagnóstico positivo, la mujer pidió su aperitivo favorito para celebrar y los enfermeros no negaron regalarle una Bud Light helada.

Familiares de la mujer recuperada revelaron que sospechaban que en algún momento haya sido consciente en su totalidad de lo que atravesó en las últimas semanas. "No sabemos si comprendió el covid-19 pero sabía que estaba muy enferma. Siempre había un miembro del personal a su lado y estamos muy agradecidos", expresaron al medio Usa Today.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.