Buddy: la historia del pitbull callejero que encontró una familia "colándose" en un auto

La historia de dos jóvenes que sin buscar, adoptaron un pitbull que llegó a sus vidas
La historia de dos jóvenes que sin buscar, adoptaron un pitbull que llegó a sus vidas
(0)
8 de agosto de 2020  • 11:34

Destinados a ser padres perrunos. Así se definen Emily y Garrett, una joven pareja de Texas, Estados Unidos, protagonistas de una insólita pero dulce historia de amor. Resulta que a comienzos de este año, los jóvenes se toparon con un perro pitbull dentro de su auto al salir de una clase de yoga. Fue tal la sorpresa - y al mismo tiempo el susto - que grabaron toda la secuencia de aquella épica tarde.

"¿Te vas a quedar aquí?, ¿No saldrás?", se escucha decir con dulzura a la mujer mientras el perrito con simpatía simula no escuchar. "¿Qué haremos con él? ¿Qué se hace?", expresaron decenas de veces los novios confundidos. Al notar que el pitbull era manso y tranquilo, optaron por alimentarlo, acercarle agua y horas más tarde llevarlo a su propio hogar.

Fue entonces que tras pasar la primer noche "en familia", recurrieron a la veterinaria para chequear su salud y evitar cualquier sorpresa. Sabiendo que el can estaba en perfectas condiciones, la parejita optó por compartir la historia en facebook e instagram con el fin de dar con sus dueños. Sin embargo, nadie se hizo cargo de él y el cariño entre ellos comenzó a fluir.

Fue tal la repercusión de aquel divertido encuentro, que el perro tuvo su propia cuenta de Instagram. Con el nombre de Buddy, las primeras semanas de aventuras fueron registradas hasta que vivieron el primer gran susto como nuevos dueños. Tras un paseo, el perro se había perdido.

La desesperación motivó a Emily a buscar a su mascota en todos los refugios de la zona. Y cuando creían que simplemente él había escapado, lo encontraron y filmaron el gran reencuentro que emocionó a cientos. "Todavía recordamos cuando al abrir la puerta del auto, él disparo como una flecha para meterse adentro. Definitivamente estamos destinados", escribieron sus dueños en una publicación con entusiasmo y nostalgia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.