Buenos Aires, elegida una de las mejores 13 ciudades para visitar en noviembre

Mucho deben tener que ver los jacarandás en esta elección hecha por el sitio Business Insider
Mucho deben tener que ver los jacarandás en esta elección hecha por el sitio Business Insider Crédito: Shutterstock
(0)
1 de noviembre de 2018  • 17:05

El sitio Businessinsider.com buscó los datos climáticos, los calendarios culturales y las horas pico de todos los lugares del mundo y destacó a la ciudad de Buenos Aires como uno de los 13 destinos perfectos para viajar durante el mes de noviembre.

Es que noviembre está fuera de la temporada alta para la mayoría de los destinos y eso implica que tanto los hoteles como los aviones sean más económicos. Además, los turistas se pueden ahorrar mucho tiempo en filas de museos o eventos y conocer la ciudad en su versión más "natural". No es menor que es el momento en el que florecen los jacarandás.

Entre los 13 lugares, incluyen las plácidas playas de Punta del Este en Uruguay, el impresionante Festival de los Faroles en Tailandia, el majestuoso follaje de Boston, los animales más extraños en Madagascar y la tecnología de punta y los arreglos navideños de Tokio.

Esta semana, la Argentina también fue elegida por una revista internacional como uno de los destinos más accesibles del mundo. Es decir, aquellos en el que se consiguen vistas espectaculares, comidas sabrosas y actividades entretenidas por un precio razonable en moneda extranjera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.