1 minuto de lectura'

Este será un año que quedará marcado a fuego en la historia de amor de Charlotte Casiraghi (33) y Dimitri Rassam (37). El sábado 1 de junio, dieron el "sí, quiero" en el Palacio de Mónaco y una vez convertidos en marido y mujer, disfrutaron de un almuerzo al aire libre junto a sus invitados. Cuatro semanas después, celebraron su boda religiosa en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence. Pero al parecer, 2019 tenía más momentos deliciosos reservados para ellos.
Fue a principios de agosto cuando la revista italiana Chi aseguró que la hija de Carolina de Mónaco estaba nuevamente embarazada (ya es mamá de Raphaël –fruto de su relación con Gad Elmaleh– y Balthazar, su hijo de casi diez meses con Dimitri). Dimitri Rassam, y Balthazar, su hijo de casi diez meses con Dimitri). Fiel al hermetismo que caracteriza a la vida privada de Charlotte, no hubo confirmación hasta el momento por parte de la pareja, aunque desde su círculo íntimo afirman que se encuentra transitando el cuarto mes.



Las imágenes que ilustran esta nota durante sus vacaciones en la costa francesa la muestran feliz y sonriente, y su bikini y la remera anudada a la cintura dejaron su pancita a la vista de todos.
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





