
Tras nueve meses de embarazo, las dos modelos salieron a mostrar que están en su mejor momento.
1 minuto de lectura'
Tanto la China Suarez como Chechu Bonelli acaban de pasar por uno de los momentos más importantes de su vida: se acaban de convertir en madres. Y con un tiempo prudente para la recuperación y cuidado de sus respectivos hijos, ambas modelos decidieron que ya era hora de volver el ruedo. Para acallar las dudas acerca de cómo habían pasado los meses fuera del ruedo de fotografías, ambas decidieron aprovechar ofertas para hacer campañas de ropa interior para demostrar que todo sigue igual.
La China, luego de dar a luz a su hija Rufina y pasar por la separación de Nicolás Cabré, posó para la marca Sweet Lady, para quien ya había hecho varios trabajos similares. Esta ve, abandonó el estilo más juvenil que tenía en las campañas anteriores y eligió una más fresco pero a la vez adulto.
Por el otro lado está Chechu, quien dio a luz a Lupe a principios del año pasado y que tras unos meses dedicada al cuidado de ella, decidió volver al modelaje de la mano de la marcas de ropa interior Belen intima. La rubia, casada con el jugador de fútbol Cvitanich, protagonizó la campaña junto a Luli Fernández.






