Proponiendo una manera diferente de disfrutar, Movistar cuenta con un servicio de televisión interactiva
Proponiendo una manera diferente de disfrutar, Movistar cuenta con un servicio de televisión interactiva
(0)
22 de noviembre de 2018  • 00:00

Atrás quedó la idea de la reunión familiar alrededor del televisor, de las transmisiones con horarios o la espera del estreno semanal de un nuevo episodio. Es que no solo cambió cómo las productoras generan contenido sino también la experiencia del espectador: alejados de la Tercera Edad de Oro y sumergidos en lo que en la industria se conoce como " Peak Tv", el on-demand, el binge-watching y la multiplataforma, se convirtieron en los tres conceptos claves dentro del fenómeno.

Dentro de este contexto, Movistar cuenta con su plataforma Movistar TV. Con producciones exclusivas y la posibilidad de disfrutarlas desde diferentes dispositivos, se trata de una manera completamente innovadora de consumir televisión.

Inalámbrico y 100% digital

Una de las novedades más importantes de Movistar TV es que se trata de un servicio 100% digital, sin cables y que ofrece la primera televisión de Latinoamérica a través de WIFI. Basándose en Movistar Fibra, podés elegir entre planes de 100 y 300 MB.

Multiplataforma

Adaptándose a los consumos de los diferentes miembros del grupo familiar, el servicio ofrecido por Movistar te permite registrar hasta 20 dispositivos. Pero hay un dato todavía más interesante: desde smartTV, celulares, tablets o computadoras, se puede consumir contenido de manera simultánea en hasta dos pantallas distintas.

Interactivo y personalizado

Ofreciendo una grilla de 110 canales, la propuesta de Movistar TV incluye acceso a contenido premium como el "Pack de Fútbol" y producciones (tanto de ficción como documentales) de los canales internacionales más relevantes como HBO y FOX. En este sentido la idea principal es lograr llevar el on demand al máximo nivel y que cada cliente arme su propio paquete de contenidos. Junto con esto Movistar TV combina el placer de disfrutar de la televisión en vivo junto con la posibilidad de pausar y retomar cuando y donde quieras.

Canal con ficciones en exclusiva

Pero además ofrece contenidos propios y exclusivos para sus clientes. Con estrenos mensuales, Movistar Series tiene un gran porfolio de ficciones de altísima calidad que son producidos en diferentes partes del mundo. Ejemplo de esto son las dos exitosas series españolas que ya están disponibles: "Felix" ( thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia ) y "Arde Madrid" (ya fue renovada para una segunda temporada y que conquistó tanto a la crítica como a los espectadores).

La posibilidad de sumar Netflix

No es menor que además del contenido lineal y de las producciones exclusivas, Movistar TV ofrece la posibilidad de sumar el catálogo de Netflix. Integrado al recomendador y buscador de la plataforma, si el cliente ya tiene una suscripción activa a su servicio, puede utilizar todo en la misma interface. Pero este es el caso también con el servicio de HBO MAX y FOX Premium, convirtiendo a la propuesta de Movistar en una verdadera "plataforma de plataformas".

  • Si buscás más información sobre Movistar TV, recomendamos que ingreses a su web.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.