Cómo hacer que tus fotos se transformen en obras de arte hecha con emoticones

Esta aplicación gratuita llena las imágenes que quieras de cientos de emojis.
Esta aplicación gratuita llena las imágenes que quieras de cientos de emojis.
(0)
14 de febrero de 2019  • 18:33

El programador y diseñador Eric Lewis inventó una aplicación que transforma todas las fotos que quieras en obras de arte hechas con miles de emoticones. Sí, así como se lee, Emoji Mosaic consigue cambiar las imágenes a fotos llenísimas de emojis que forman la imagen.

Esta aplicación web es gratuita y si bien no es nueva, se viralizó hace algunos días y ya son muchas las personas transformando sus fotos en divertidos cuadritos emojinizados.

Desde un perro hasta un clásico cuadro de arte, esta aplicación todo lo transforma en emojis.
Desde un perro hasta un clásico cuadro de arte, esta aplicación todo lo transforma en emojis.

Su funcionamiento es muy sencillo: cargá una imagen, esperá unos segundos y tendrás esa misma imagen pero hecha completamente de emojis.

Es totalmente gratuita, no hay que instalar absolutamente nada y la generación de emojis es muy acertada y curiosa. Utiliza desde galletitas hasta arco iris. Además, su funcionamiento es muy sencillo: hacé click acá, cargá una imagen, esperá unos segundos y vas a obtener esa misma foto pero hecha completamente de emojis.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.