¿Cómo te imaginás en 2020?

Con la excusa de la nueva década que comienza, decidimos olvidarnos del pasado para tratar de pensar la vida que nos espera. Por eso, salimos a la calle y le preguntamos a la gente cómo se imagina su futuro. Además, siete de los comediantes más graciosos del país nos cuentan su propia visión. Y vos, ¿cómo te ves?
(0)
10 de diciembre de 2009  • 19:18

CÓMO IMAGINAN SU FUTURO 7 DE LOS COMEDIANTES MÁS GRACIOSOS DE LA ARGENTINA



Mike Amigorena

37 años.

Actor y músico.

Protagonizó Los exitosos Pells y canta con su banda Ambulancia.

En 2030… "Me veo en el campo con animales, más gordito, con muchos viajes a cuestas y mucho ocio con posible familia. Trabajar sólo para hacer exquisiteces, seis meses año e doppo viajar. O quizá muerto... who knows."

Violeta Urtizberea

24 años.

Actriz.

Protagoniza de Enséñame a vivir, que se emite de lunes a viernes por Canal Trece.

En 2030… "Me imagino viviendo con un hombre que ame profundamente y con una familia hermosa. Espero llegar con dignidad a los 40 y ser una mujer delicada y elegante. Apenas lleguen las canas, me paso al rubio seguro y me mudo a Barrio Norte… ¡quiero ser una «señora bien»! Por nada del mundo me pierdo la experiencia de ser madre, quiero pasar sí o sí por esa revolución personal. Como pienso seguir trabajando en esta profesión siempre, me imagino pidiéndoles perdón a mis hijos por haber faltado a una reunión de padres."

Diego Ripoll

35 años.

Locutor y actor.

Conduce Ultimo bondi todas las noches por Rock & Pop .

En 2030… "Espero tener un par de hijos y estar al lado de una mujer hermosa con la que poder compartir la vida, aunque ni loco me caso, porque no creo en el matrimonio, me parece una institución que no funciona, y ya está comprobado. Sueño con seguir haciendo radio hasta el fin de mis días. ¡Es lo único que sé hacer! Trabajar a diario generando un espacio de comunicación que aporte a la sociedad, ése será siempre mi mayor desafío."

Mex Urtizberea

49 años.

Músico, actor y humorista.

Conduce Laboratorios Dormevú en Canal Siete y escribe en el diario La Nación.

En 2030… "La vida me fue haciendo más sabio con el tiempo y me enseñó a no preocuparme por adelantado y a no gastar energías en pensar en lo que vendrá, porque las cosas siempre resultan diferentes de lo que uno planea. Más allá de eso, quisiera tener una casa con pileta repleta de mujeres que me asistan full time."

Sebastián Wainraich

35 años.

Periodista, actor y conductor.

Conduce Metro y medio de lunes a viernes por Radio Metro (95.1 FM) y Televisión registrada, los sábados por Canal Trece.

En 2030… "Pienso seguir haciendo lo mismo que hago ahora y creo que eso habla de que estoy más que satisfecho con la vida que llevo. Espero seguir haciendo radio y humor, que es lo que me hace más feliz. Y si tengo mucha, pero mucha suerte, levantarme todas las mañanas muy tranquilo y sentarme a escribir cuentos y novelas."

Julieta Pink

27 años.

Locutora.

Coconduce Metro y medio de lunes a viernes en Metro, escribe el blog Rosa Rosa de la revista Oh Lalá y es columnista en Despertate, programa de TyC Sports conducido por Gonzalo Bonadeo.

En 2030… "La verdad es que no pienso nunca en lo que vendrá, siempre siento que estoy en mi mejor momento. Mi trabajo no es una obligación, es un regalo que la vida me hizo vaya a saber por qué. Si pudiera perpetuar el estado actual, ya me declaro eternamente feliz por anticipado. Porque, la verdad, no tengo ambiciones demasiado excéntricas: me veo llevando adelante una familia enorme, como un ama de casa y esposa del montón y trabajando de lo me gusta."

Diego Ramos

37 años.

Actor.

Está grabando capítulos de Herencia de amor, para Telefe.

En 2030… "Soy demasiado estructurado para pensar en cambios rotundos. Estoy muy feliz con la vida que llevo, y dudo que en 2030 sea una persona muy distinta de la que soy. La verdad es que espero llegar a viejo sin que el mundo que se viene altere mis costumbres habituales. No entiendo cómo la gente usa Facebook y permite que cualquiera sepa de su vida. A la edad que tengo, jamás entré en la vorágine de la tecnología, y no tengo pensado hacerlo en el futuro, sólo la utilizo con fines estéticos. Me divierte tener el último iPhone por el diseño, pero... ¡no entiendo bien cómo usarlo!"

Y vos, ¿cómo imaginás tu futuro? Contanos.

Fotos de Fernando Dvoskin / Producción periodística Noelia Chessari / Producción de Arte Hernán Cristiano / Estilismo de Ferni Moreno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.